¿No sabes que licencias tendrá el PES2009? ¡¡ Aclara tus dudas aquí !! (OFICIAL) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen trabajo palomares.

A ver yo tengo un par de dudas:

- Ademas de los equipos españoles con licencia, el resto de equipos de primera estaran, no? es decir, estaran los que han puesto con sus nombres reales y luego por ejemplo, el santabria (racing), el fortin (numancia) y asi hasta completar los 20 equipos de primera, no?

- La liga alemana como esta este año, porque hay buenos equipos y eso de cargarsela de raiz como hicieron el año pasao y dejar solo el bayer a mi no me gusto un pelo.

Un saludo gente

Boix, la info es de PS3kenny xD pero bueno.
1º Si, los que no están serán como tu dices, aunque con un O.F se arreglará
2º No lo se, supongo que los que estén en competición europea saldrán, pero no estoy seguro.

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
es verdad. Buen trabajo PS3kenny, no se de donde me he inventado que lo habias puesto tu.

Y de la liga alemana ahora que lo dices es verdad, se supone que por lo menos los de champions estaran

Tambien van añadir al Granada 74, al Ciudad de Murcia,Atletico Aviacion....

Como no hay rigor informativo digo yo que no pasa nada.Que alguien ponga la FUENTEEEEEEEE de la noticia,sino a mi parecer todos estos post son Basura

Iniciado por alero Ver Mensaje
a ver, la fuente estaba puesta, pero era spam...

Tambien van añadir al Granada 74, al Ciudad de Murcia,Atletico Aviacion....

Como no hay rigor informativo digo yo que no pasa nada.Que alguien ponga la FUENTEEEEEEEE de la noticia,sino a mi parecer todos estos post son Basura

Iniciado por alero Ver Mensaje
Alero joio no me recuerdes el ciudad de murcia oñooooooooo q vale q yo soy del real murcia pero el ciudad tb joeeee y tengo sentimientos mamonaso y me los has removio nombrandolooooooooooo jejejejejeje xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn