Análisis de Wipeout HD en Meristation

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En Meristation ya han analizado el simulador de carreras futurista exclusivo de PS3 que saldrá este jueves en la Playstation Store a 17,99€ y le han plantado un 9, os dejo el resumen y el enlace:

Conclusiones

La Zona es un modo en el que el jugador debe sobrevivir el máximo tiempo posible en un coche que cada vez más rápido, a través de 75 fases en las que se alcanza una velocidad tal que los mejores jugadores lo son porque saben anticiparse y actúan casi automáticamente sin tiempo real de procesar lo que está pasando en pantalla. En ese modo, el estilo visual del juego cambia, elimina las texturas y las transforma en diferentes colores sólidos conforme se van avanzando fases. Sin grandes alardes, Sony Computer Liverpool ha convertido este modo en uno de los ejemplos más convincentes para justificar el paso a la alta definición, pues el espectáculo de competir en este modo en una buena pantalla es fantástico y hasta mesmerizante. Vivir esa experiencia es uno de los muchos motivos por lo que este Wipeout HD es un imprescindible para los amantes de la saga y de los jeugos de conducción futuristas en general.

Por 17,99 euros es difícil encontrar un juego que ofrezca los que ofrece Wipeout HD. Gráficos de vanguardia, excelencia técnica, contenido generoso y encima detalles como imaginativos trofeos o un modo de fotografía en el que se pueden hacer capturas de las repeticiones, modificarlas y añadirles efectos para crear una librería de imágenes fáciles de compartir o para usarl como fondos de pantalla para PS3. Quizás aquellos que tengan ya Pure y Pulse pueden valorar menos lo que ofrece este título al conocer ya el contenido, pero la experiencia de jugar a esos circuitos con el motor ideado para esta versión HD merece la pena. El estudio británico ha hecho un gran trabajo con este título en todos los sentidos, transformándolo en uno de las recomendaciones inmediatas para cualquier poseedor de la máquina de Sony.

NOTA: 9

Lo mejor

Excelente presentación audiovisual
Gran contenido a un gran precio
El sistema de ayuda automático es una gran ayuda para novatos
Solidez técnica intachable
La banda sonora y la opción de personalizarla
Buena, y opcional, implementación del sensor de movimiento

Lo peor

El modo online podría tener más opciones
Bajada en la tasa de frames en el modo multijugador local

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw48d688160d73b&idj=cw44a2e0817781e&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buen aporte User ;)
Saludos, no me lo pillaré mi ahorro esta siendo directamente para Little Big Planet
Que estes bíen ;).

Le diré a mi Primo que lo compre para Provarlo Oztia, jajaja.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Es un juegazo y a un gran precio, desde luego la Store se está llenando de grandes títulos, Warhawk, Siren, Ratchet & Clank y ahora este, no creo que en el Bazar de la 360 tengan juegos de la calidad de éstos...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues yo a no ser que lo consiga por un futuro cambio de juegos en la Store... no creo que me lo compre.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Además traerá el sistema de trofeos incorporado, pero la pregunta es: ¿habrá versión en BLU-RAY?
 
Superior