Primer juego de SNOWBOARD para PS3 ,Juegazo!

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Bueno , los amantes del snow estamos de enorabuena,por fin sale a la luz el primer juego de snow para PS3(Que ya iba siendo hora).
Así a grandes rasgos os puedo decir que usará el motor gráfico de Assasins Cred y que va a tener un online masivo según confirmó Ubisoft.
Podremos hacer Snow con nuestros amigos , grabarlos en vídeo y subirlos a la página del juego , y mientras bajemos por las 3 montañas que habrá en el juego podremos ver a toda la gente que esta conectada online bajando por la montaña junto a nosotros,no faltarán desafíos , carreras y demás.
También se les puede tirar bolas de nieve a la cabeza a los demas corredores.
Aquí os dejo un vídeo. http://ps3.ign.com/dor/objects/805112/shaun-white-snowboarding/videos/SWS_ridewithfriends_081408.html
La fecha de salida esta prevista para Noviembre del 2008.
¡Juegazo!

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es el de shaun white?....si pinta bien...pero ninguno como el SSX 3 para ps2.....no creo q me lo pille...por muchas razones:
HAWX
Killzone 2
Fifa 09
Topspin 3
Littlebigplanet
GH: world tour
MGS4

son solo algunos d elos juegos q no tengo y pienso pillarme

salu2 y enhorabuena a los q le gusta
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
es el de shaun white?....si pinta bien...pero ninguno como el SSX 3 para ps2.....no creo q me lo pille...por muchas razones:
HAWX
Killzone 2
Fifa 09
Topspin 3
Littlebigplanet
GH: world tour
MGS4

son solo algunos d elos juegos q no tengo y pienso pillarme

salu2 y enhorabuena a los q le gusta
Aun no tienes el MGS4 ni el Top Spin 3?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Aun no tienes el MGS4 ni el Top Spin 3?
vivo en venezuela...los juegos no llegan aca...los tengo q comprar fuera....conseguir dolares a buen cambio es dificilisimo....

2-. mi ps3 se daño y la mande a usa sin saber si tenia reparacion....para q comprar juegos si quizas la ps3 no servia?....

3-. el dinero no me cae del cielo xD....

en fin,

salu2
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
vivo en venezuela...los juegos no llegan aca...los tengo q comprar fuera....conseguir dolares a buen cambio es dificilisimo....

2-. mi ps3 se daño y la mande a usa sin saber si tenia reparacion....para q comprar juegos si quizas la ps3 no servia?....

3-. el dinero no me cae del cielo xD....

en fin,

salu2
:ein: Si fuera de tu pais ya me hubiera suicidado XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está bien el vídeo, pero a mi este deporte no ma llama demasiado la atención, vamos, no me gusta. Un saludo.
 
Superior