Grand Turismo 5 Prologue.. conviene comprarlo?? o es como una demo?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El juego si tiene varias pistas y coches.. o sería mas a una demo?'

porque me han dicho que no viene completo, pero el gt5 sale hasta uuu, falta mucho, convendrá o conviene mas otro de coches?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por el precio de 40e es muy recomendable,tiene 6pistas si no me equivoco,pero dentro de nada habra una actualizacion con daños y alguna pista mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comparandolo con GT5 final ( que saldra de aqui muchisimo ) es una demo pero sin comparar no es una demo ( 6 pistas, muchos coches, online, mucha duracion, solo 40 euros, etc. ) si te gustan los juegos de coches compralo ;)


hablando de Gran Turismo, se sabe ya algo del 5, para cuando saldra,2020 quizas?
finales 2009 principios 2010, el GT5 va durar mas en hacerse que las obras del ave.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
pues yo ya lo he jugado, me lo presto un amigo y lo pense en comprarlo , pero prefiero esperar a que salga el juego completo aunque parece que tardara 20 años en salir pero bueno , es mejor el completo
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
compratelo, yo ya probe prologue y esta muy buen, aprovecho el post para decir que si los gran turismos tuvieran multiplayer para 4 jugadores seria mucho más completo, porque solo para 2 como que aburre un poco, que opinan?
 
Superior