El mejor juego de coches

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
El que mas me gusta de todos es el Burnout, pero supongo que el mejor de los que hay HASTA AHORA sera o el GT5prologe o el Grid. (a ver si cuando salga el Midnight Club cambio de opinion :jeje: )
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
mmm la saga need for speed y gran turismo 5
Creo que el se refiere a el mejor juego de coches del momento para ps3. Need for speed ha venido decayendo el prostreet no da la talla. EL GT5 no ha salido, solo el prologue que al no estar completo para mi no contaría. Hasta ahora el grid me parece el mejor, pero digo el grid porque el motorstorm es más arcade.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GT 5 Prologue. Para mi no hay ni habra ninguna saga de juegos de coches capaz de superar a gran turismo, polyphony son los putos amos en los juegos de coches.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
El mejor juego de coches que hay ahora mismo a mi gusto es el gt5 prologe ,que tiene la mejor simulacion en conducion como viene a ser normal en los GT .Y ademas aun siendo un juego que todabia esta en desarrollo tiene mas coches que muchos de los juegos en su version completa que han sacado para ps3.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Gran Turismo 5 (el Prologue no, ese que dicen que va a salir en algún momento del siglo 21) y el Burnout Paradise también es buenísimo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Vamos yo estoy de acuerdo, el prologue es muy bueno, en su conduccion, graficos etc. Pero hay que aceptar que no está completo, son solo unas pistas y un juego que no está completo no me parecería el mejor de todos los numerosos juegos de coches que hay en ps3
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
el gt5 prologue es una demo,como quien dice,
para mi el mejor el grid,tengo muchos de conduccion y este me no me cansa,soy leyenda,
el viernes 26 sale el pure que esta que te giñas!!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ferrari challenge torneo pireli,para mi despues de la demo del gt 5 p,no es muy conocido el ferrari,pero tiene trofeos,musica ingame,y muchos coches,ademas se actualizara con nuevas pistas y coches.

de los que bienen,pues el nuevo need for speed,aun que hay que ver como sera,lo alquilare por si acaso XD

PD:race driver grid,para mi ha destrozado la saga toca, es muy arcade.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Ahora mismo en PS3 el Race Driver Grid sin ninguna duda a falta del nuevo Need for Speed,podria a ver sido GT5 pero esos coches no corren ni poniendoles un petardo en el kakas pa mi Gt5 ha acabado de por vida o le ponen velocidad o me duermo corriendo vaya una mierda de sensacion de velocidad oño si nunca llegas al final de la recta cada vez paece mas larga la recta
Saludos
 
Superior