El mejor juego de coches (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pos para mi no me gusta ninguno de los k ai todos me decepciona kiero un juego simulador y todos los ke salieron son arcade, si si aracade, gt5 tambien.Probar el Rfactor es un juego de pc pero el mejor juego de coches que conozco aer si lo sacan para ps3 con supergraficos

PD:los creadores de race driver grid compraron los derechos de la f1 y dijeron que ivan hacerlo simulador esperon k no la caguen como sus anteriores entregas xD

Pos para mi no me gusta ninguno de los k ai todos me decepciona kiero un juego simulador y todos los ke salieron son arcade, si si aracade, gt5 tambien.Probar el Rfactor es un juego de pc pero el mejor juego de coches que conozco aer si lo sacan para ps3 con supergraficos

PD:los creadores de race driver grid compraron los derechos de la f1 y dijeron que ivan hacerlo simulador esperon k no la caguen como sus anteriores entregas xD

Iniciado por markitos Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo como el Rfactor no va a aver creo yo jamas un juego mejor e incluso igual,pero supongo q lo del mejor juego va por la PS3 sino claramente Rfactor de toa la vida y con to tipo de modelos dependiendo el mod q cargues es lo mejor del mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4