¡Prison Break y Dexter tendrán videojuego!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hace unas semanas se anunciaron los futuros lanzamientos de dos videojuegos basados en dos exitosas series de televisión: Prison Break y Dexter (dos de mis favoritas :D)
Fuentes:
Vaya Tele
Vida Extra

Yo esperaba con ansia esta noticia porque creo que Prison es una serie que puede dar mucho de sí para un videojuego, ya que tiene infiltración, peleas y mucha acción.

El de Dexter en cambio... habrá que ver cómo se lo montan.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Alaaaa Prison break la mejor serie que he visto en mi vida... Como lo hagan en tercera persona y tengamos que escapar de la carcel como en la serie pero tipo GTA IV va a ser el juego del siglo... Bombazooooooooo!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si plasman la serie de Prison Break tal cual, al videojuego, no tengo ninguna duda de que sera un juegazo y ademas es una de mis series preferidas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He visto las 2 series, aunque creo que no serán grandes juegos, ya que las adaptaciones de series/peliculas a consolas no yegan a ser muy buenas...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya de paso que hagan uno de Gran Hermano XD A no, se me olvidaba, si ya esta: The Sims XDXDXD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Si la historia la hacen los propios guionistas de la serie pueden ser dos juegos muy buenos, sino seguramente no esten a la altura de ellas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A este paso tendremos un juego de los Serranos jajaja o de los hombres de paco, el cual consistiria en el que sea mas tonto gana.
 
Superior