¿NBA Live 09 o NBA 2K9?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola amigos.

Aunque hay tropecientos hilos sobre "Fifa vs PES", no he visto ninguno sobre estos dos juegos deportivos (aunque repito, la búsqueda no me funciona y no sé si es mi PC o la web...)

Pues bien, ayer (sabado) descargué las demos del Fifa09, NBA Live 09 y NBA 2K8 (éste ya "viejo" pero queria compararlo con el NBA de EA Sports) y la verdad, comparándolos ambos me han entrado dudas de cual pillar (y eso que el juego de 2K Sports no es el nuevo).

¿Cual consideráis mejor para un novato y poco conocedor de la NBA?

Porque, para que lo sepáis... no me gusta el baloncesto, pero como trabajo para la TV justamente en retrasmisiones deportivas... me ha entrado gusanillo. Por eso el interés tan de repente.

Y lo dicho, no tengo ni papa de idea de la NBA, pero viendo los juegos tan "televisivos", me ha hecho ilusión pillar uno (tambien decir que desde la NES que no jugaba a un juego de básket, y desde el PC Basket 4.5 en PC... si, lo sé, soy un jugón viejo y pasado de moda).

¿Que me decís?


Gracias por adelantado.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....yo tuve los dos y jugando online prefería el live 08, y jugando contra la cpu era mejor el 2k8, y con que me tira más el online, me pillaré primero el live 09, cuando lo haya aburrido y el 2k9 baje de precio, haré el cambio, pero es sólo una opinión, no sé si te servirá de algo.....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
yo me compraria el 2k9 por que tendra mejores graficos pero sino tambien te puedes comprar el live 09 que trae la seleciones de ambos paises y asi aprendes de donde son espero que te alla ayudado
saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
51
Karma
2
Yo también soy un seguidor de los juegos de baloncesto... la verdad que de por si, el 2K asegura más simulación, mientras el Live lo que suele deparar es un juego más arcade... pero quizás EA reconvierta su juego de baloncesto hacia lo que los aficionados piden al igual que están haciendo con FIFA.

Saludos !!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
con la demo del live 09 puedes hacerte un idea cierta de como es el juego, lo otro lo puedes averiguar por busqueda en este foro y otras paginas en donde salen fotos y videos del nba live 09, yo creo que esta bien hecho y tiene buena pinta, pero el nba 2k9 es otra cosa y es por ese juego que yo voy a ir a la tienda a pagar, si quieres entras a mi hilo que hice y revisas un poco como viene el juego, ya te dejo, lo que te digo es que en la xbox el demo de la 2k9 sale el jueves lo mas probable que en ps3 sea lo mismo o dias mas tarde, como para que estes atento tambien
ya saludos y 2k9 es mi voto
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Sin ninguna duda NBA 2k9, el 2k8 ya era bueno, pues imaginate este. Aunque tengo que reconocer que el NBA Live 09 no tiene mala pinta, pero el NBA 2k9 le supera en todo.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Viendo el panorama, parece ser que todo el mundo se decanta por el juego de 2K Sports.

¿Por que?

Es que sigo viéndolos muy parecidos... y para colmo, cada vez me gusta más el sistema de juego del NBA Live 09... :buf:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo particularmente estoy un poco igual que tu.. estoy pensando en pillarme este añouno de basket... y la demo del 09 ma engatusao... y el tema de que podamos jugar con la Selección Español, mas me llama...
Yo no se si esta opción estará en el 2k9, ..aún así creo que esperaré a su demo, ...
alguien sabe para cuando estará?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo particularmente estoy un poco igual que tu.. estoy pensando en pillarme este añouno de basket... y la demo del 09 ma engatusao... y el tema de que podamos jugar con la Selección Español, mas me llama...
Yo no se si esta opción estará en el 2k9, ..aún así creo que esperaré a su demo, ...
alguien sabe para cuando estará?

en playmania hacen un avance del NBA LIVE 09 y dicen que las selecciones no seran reales, me explico, que solo las podras formar con jugadores de la NBA, esto significa que, en españa solo podras poner a los 3 o 4 que juegan en la NBA..

El resto de jugadores los tienes que completar con los <NBA que quieras..no se si me explico...

Yo viendo videos de ambos, creo que los graficos del Live estan muy logrados y las animaciones son menos bruscas que las del juego de 2K....al menos es mi impresion...

a ver que tal...yo tambien tengo ganas de pillar un baloncesto...ya haremos un torneo en el foro XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Me quedo con el 2K8 antes q con la demo del live 09, con eso lo digo todo.....aunque el live no esta mal y para gustos los colores, la mayoria está comprobado se queda con 2K sports!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
en playmania hacen un avance del NBA LIVE 09 y dicen que las selecciones no seran reales, me explico, que solo las podras formar con jugadores de la NBA, esto significa que, en españa solo podras poner a los 3 o 4 que juegan en la NBA..

El resto de jugadores los tienes que completar con los <NBA que quieras..no se si me explico...
:babas::babas: pues vaya cagada entonces... me da un poco de rabia...l verdad.. podrían hacer un juego donde se incluyeran las ligas europeas no? al ESTILO FIFA...
no se que desde El PC-BASKET..esto parece que no le interesa a nadie o que?
:baaa::baaa:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Yo me pille antes de verano el 2K8 por 27€ y la verdad que genial supercontento con él asi que este año me volveré a pillar el 2K porque es que parece un partido real todo todo una pasada...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
:babas::babas: pues vaya cagada entonces... me da un poco de rabia...l verdad.. podrían hacer un juego donde se incluyeran las ligas europeas no? al ESTILO FIFA...
no se que desde El PC-BASKET..esto parece que no le interesa a nadie o que?
:baaa::baaa:

asi es....pero bueno como su nombre indica NBA live o NBA 2k XD son juegos de la NBA XD...

Vamos a esperar la demo del NBA 2K que estara al caer y ya elegimos
--- [ Añadido ] -----
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5207

video del nba live...


dicen que te puedes crear jugadores y equipos completos, ademas de tener un 5 vs 5 online, cada uno con su tio...mola
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Hay un video del gameplay del NBA2K9 en gametrailers........I NEED THIS GAME!!!!
Este año, por mi parte, otra vez 2k9

Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Resulta difícil elegir, pero yo tmb prefiero el live. Supongo que es un cuestión de cada uno, porque viendo la discusión hay para todos los gustos. Si has visto la demo del live y te convence más ya tienes tu juego.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Pues yo tampoco se cual pillarme de los 2, el que seguro que no me pillo es el otro que hay el NBA 09 que no me gusto nada la demo del 08, o NBA Live 09 o NBA 2k9... aunque seguramente me decante por el de 2K
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo también quiero hacerme con un juego de basket este año y la cosa en principio pinta más que complicada...

La demo del NBA Live 09 me ha encantado, no hago más que jugar Celtics Contra Lakers una y otra vez... XD

Veremos a ver qué tal la demo del 2k9... lo que está claro es que para elegir uno u otro no puede decidir nadie por tí, es algo que tiene que elegir uno mismo, algo así como FIFA o PRO... :)
 
Superior