Star Wars El poder de la fuerza.

Conversación publicada en el foro Juegos

Compre el Viernes 19 El juego Star Wars, y puedo decir que es un juego muy recomendable para aquellos que sean aficionados o tenga gusto por star wars, ademas el juego da una grande sorpresa, ya que el primer personaje con el que empiezas jugando es con Dark Vader, y da bastante emocion, bueno en resumen os recomiendo el juego, un saludo a todos los foreros.

Compre el Viernes 19 El juego Star Wars, y puedo decir que es un juego muy recomendable para aquellos que sean aficionados o tenga gusto por star wars, ademas el juego da una grande sorpresa, ya que el primer personaje con el que empiezas jugando es con Dark Vader, y da bastante emocion, bueno en resumen os recomiendo el juego, un saludo a todos los foreros.

Iniciado por calafito Ver Mensaje
ayer me lo dejo un amigo y me lo pase en una tarde, no me gusta star wars, pero gustandote tanto como dices que te gusta la historia de star wars, podrias tener un poco de cuidado con las faltas
"Darth Vader"
a mi la demo en encanto, y me encanta star wars, pero ahpra viene demasiados juegos buenos como para tirar el dinero

yo, si decis que es corto, me lo alquilare un sabado por la mñana y hasta el lunes por la noche que lo tenga que devolver me da tiempo a pasarmelo dos o tres veces, por si hay cosas desbloqueables XD

y asi me ahorro los 70 napos que cuesta, xq los juegos asi estan muuuuy wapos, pero te los pasas 3 o 4 veces y ya no lo tocas mas. mejor comprarte alguno que tenga online, y se le saca mas vidilla al juego, y ademas te dura muchisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn