Star Wars El poder de la fuerza.

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Compre el Viernes 19 El juego Star Wars, y puedo decir que es un juego muy recomendable para aquellos que sean aficionados o tenga gusto por star wars, ademas el juego da una grande sorpresa, ya que el primer personaje con el que empiezas jugando es con Dark Vader, y da bastante emocion, bueno en resumen os recomiendo el juego, un saludo a todos los foreros.:palmas:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo me lo he comprado porque me encanta la saga de star wars, pero es demasiado corto, pues me lo compre el sabado por la tarde, y ahora mismo acabo de acabarlo... demasiado corto, pero la verdad, es como otra pelicula de la saga. esta muy guapo
Historia: 10
Largo:0
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo tambien lo recomiendo a cualquier seguidor de Star Wars es un gran juego muy entretenido con una buena historia y el usar el poder de la fuerza es increible.
Es una gran compra sin duda.
Un saludo jugones.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Compre el Viernes 19 El juego Star Wars, y puedo decir que es un juego muy recomendable para aquellos que sean aficionados o tenga gusto por star wars, ademas el juego da una grande sorpresa, ya que el primer personaje con el que empiezas jugando es con Dark Vader, y da bastante emocion, bueno en resumen os recomiendo el juego, un saludo a todos los foreros.:palmas:
ayer me lo dejo un amigo i me lo pase en una tarde, no me gusta star wars, pero gustandote tanto como dices que te gusta la historia de star wars, podrias tener un poco de cuidado con las faltas:douh:
"Darth Vader"
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
a mi la demo en encanto, y me encanta star wars, pero ahpra viene demasiados juegos buenos como para tirar el dinero

yo, si decis que es corto, me lo alquilare un sabado por la mñana y hasta el lunes por la noche que lo tenga que devolver me da tiempo a pasarmelo dos o tres veces, por si hay cosas desbloqueables XD

y asi me ahorro los 70 napos que cuesta, xq los juegos asi estan muuuuy wapos, pero te los pasas 3 o 4 veces y ya no lo tocas mas. mejor comprarte alguno que tenga online, y se le saca mas vidilla al juego, y ademas te dura muchisimo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
yo me lo e pasado en 3 dias pero me quedan por desbloquear algunos holocrones que no e encontrado,ademas de que hay 4 dificultades,el juego es completisimo,tiene muchisimos combos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi me a gustado mucho sobretodo algo ke no me esperava aunke esta bastante al final del juego. ara stoi intentando encontrar una imagen para fondo de pantalla que no la encuentro or ningun lao es esa que se ve a starkiler meditando con el sable laser flotando enfrente alguien la tiene?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me gustan las peliculas y he jugado a la gran mayoria de juegos que han salido, pero es que el precio no es moco de pavo y el dinero cuesta ganarlo como para tirarlo en algo que le vas hacer caso unas horas y luego lo vas a tener en el olvido
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo por eso me lo estoy pasando poco a poco, juego un rato cada dia, es que si te pones 3 horas segidas pues en 1 semana te aburres, yo por eso voy tranquilito sin bulla, pero valla eso depende de como le guste a cada uno jugar.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
he hecho un trapi con mi camara i la tele jeje i e probao a acer la firma si sale aki es ke ya lo e konsegido aunke no tiene la calidad de una foto jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
77
Karma
28
el juego es brutal

alguno habeis visto una nave como el halcon milenario al lado del sharlack??

todo destrozado entre la chatarra, de locos
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
2
Karma
0
En graficos e historia de juego, es alucinante, pero decir corto es poco, se lo alquile a mi hijo el sabado y se lo pulio (en modo aprendiz) en menos que canta un gallo.
Si os gusta Star Wars, pillaroslo porque, duracion aparte, es un juego que merece la pena.

Un saludo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Este nuevo juego de Lucasarts es un notable título que cumple con sus ''expectativas'', en el sentido de ofrecer un entretenimiento basado en el universo Star Wars, sin embargo, que nadie espere encontar en el, el videojuego definitivo de la saga, pues a pesar de que el título brilla en determinados aspectos que hay que reconocer, como diseño artístico y ecénarios, el argumento, el uso de los poderes de la Fuerza, etc, se resiente de una jugabilidad algo más repetitiva de lo que cabía esperar, usar la Fuerza es realmente divertido por supuesto, pero su uso acaba convirtiendose en algo rutinario y reiterativo a corto plazo y que no nos permite usar tanto nuestra imaginación como cabia esperar, dejando sus defectos no es un mal juego , no solo recomendable para los seguidores de la saga sin embargo estos lo verán con mejores ojos,un juego que ubiese dado mucho más de si, con un apartado jubable mucho más pulido.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
a mi la demo en encanto, y me encanta star wars, pero ahpra viene demasiados juegos buenos como para tirar el dinero

yo, si decis que es corto, me lo alquilare un sabado por la mñana y hasta el lunes por la noche que lo tenga que devolver me da tiempo a pasarmelo dos o tres veces, por si hay cosas desbloqueables XD

y asi me ahorro los 70 napos que cuesta, xq los juegos asi estan muuuuy wapos, pero te los pasas 3 o 4 veces y ya no lo tocas mas. mejor comprarte alguno que tenga online, y se le saca mas vidilla al juego, y ademas te dura muchisimo

:palmas: estoy totalmente deacuerdo!!! no lo podria aer dicho mejor xD jejeje

Saludos!
 
Superior