trofeos y fifa 09

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wenas gente, pues mi pregunta es...

llevará trofeos el fifa09? leyendo en el hilo oficial de trofeos no pone nada de nada, pero pone que el nbalive09 sí que llevará, y este juego es de EA, igual que el fifa, lo que me hace pensar que tal vez sí llevará trofeos... o no?
 
A

aron_linares

Nose... yo creo que alo mejor si pero con un poquito de retraso... porque si los llevara de primeras, ya lo hubieran dicho, o quizas que le estan dando los ultimos retoques, nadie sabe...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Creia que se habia creado hoy el post, y iva a decir que se mirara en portada.
Pero veo que aqui a habido un reflote de la ostia.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Si k tienemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
59
Karma
5
xd, alguien sabe si seran los de la xbox?? y llevara platino o sera como los de la store k son trofeos sin platino?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
El dia jueves 19 de marzo de 2009, saldra un parche para los trofeos y se modificara el menu y aparecera lo nuevo de ea sport ultimate team o algo asin.

si buscas en noticias lo encontraras rapido. un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
El dia jueves 19 de marzo de 2009, saldra un parche para los trofeos y se modificara el menu y aparecera lo nuevo de ea sport ultimate team o algo asin.

si buscas en noticias lo encontraras rapido. un saludo.
Exacto sale el jueves 19, si con mirar las noticias ultimas se sabe.

Pero eso del cambio del menu no sabia nada :palmas::palmas:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
e oido que para el 19 de marzo habra una actualizacion con 47 trofeos y luego otra version que puedes comprar con 10 mas y un juego de cartas o algo asi
 
Superior