Comprar SOCOM de importación

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno he visto que ya se puede coger aquí

Alguien sabe si será región free¿?, o me vaya dando pistas si por la productora etc...¿?

Lo digo por ir cojiendo, aunque lo del idioma casi casi me da igual por que va a ser para jugar online así que....

Esta edición es con el Headset. ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Región Free son todos los juegos, después no te digo que te venga en ingles.... que sera muy posible.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Lo del idioma y el tema del online no se sabe hasta que salga,pero si quieres estar informado,metete al hilo oficial de importación.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Las preguntas sobre importacion se contestan mas rapido en su hilo oficial ya que me paso cada 2 por 3 por alli. Como ya he puesto alli.

Delivering a global-scale combat experience that has been refined over four generations of the SOCOM franchise, SOCOM U.S. Navy SEALs Confrontation gives players the opportunity to battle against the best and brightest from the U.S., Europe and Asia. Additionally, players will be able to modify their appearance through facial and physical customization.
Esto viene a confirmar que tendra servidores globales.

El "problema" podra ser el idioma, pero siendo un juego completamente online no veo tan preocupante que estuviera en ingles, ademas (se me acaba de ocurrir), no es una regla segura, pero los juegos de online global suelen ser multi-idioma (sean voces o textos) como GTAIV o Resistance.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
solo es on-line???no tiene historia?? por eso tiene ese precio no???
aun asi me da igual,me lo pillare por el headset,
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Las preguntas sobre importacion se contestan mas rapido en su hilo oficial ya que me paso cada 2 por 3 por alli. Como ya he puesto alli.



Esto viene a confirmar que tendra servidores globales.

El "problema" podra ser el idioma, pero siendo un juego completamente online no veo tan preocupante que estuviera en ingles, ademas (se me acaba de ocurrir), no es una regla segura, pero los juegos de online global suelen ser multi-idioma (sean voces o textos) como GTAIV o Resistance.
Gracias, pero lo hago por no saturar el Hilo xD. Para la próxima lo tengo en cuenta. Gracias Zapatta. ;)
 
Superior