Oblivion ¿ Que Opinais ? RPG?

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo ganas de comprar mi sexto juego de PS3 y e pensado en oblivion pero n otengo ni idea de que va extactamente....me encantan los final fantasy rollo RPG ...encontrare algo parecido en Oblivion??? Haveis jugado ya?? Vale la pena 69 euros en ese jjuego??? Gracias Gente
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
.

Hola, Pues espero que valga la pena ya que me lo quiero comprar, pero me dijeron ayer en la tienda, como ya comentaban, que se ha retrasado un mes.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
el juego sale el 27 de Abril, esta mu xulo er juego la verdad, pero no es de rol, por turnos, sino en tienpo real, metete en gameprotv o en gametrailers y ves unos videos, ademas se puede en 1ª o 3ª persona.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es un juego de Rol occidental, no se parece a los FF. Pero es un mundo enorme y a lo largo del juego deberás tomar muchas decisiones y además tiene muchas misiones secundarias, así que es un juego largo.
En términos gnerales es un buen juego de rol. Aunque yo lo juego poco, no es un juego que me enganche durante horas, es más bien un juego que sólo cojo a ratillos. Pero eso es por gusto.

Yo lo juego en PC. La versión PS3 incluye una expansión que yo tendré que .. ejemm...."comprar" aparte.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo no he jugado a éste juego, pero mucha gente dice que ha sido de lo mejor de rol en los últimos años.Es inmenso, por lo tanto no te aburriras nunca tío.
Si quieres oír grandes comentarios de éste, meteté en el foro de meristation.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo solo juge unas 100 oras y piko de juego, pero el juego tiene mas de 300 horas, con lo k te puedo asegurar k no te aburriras, metete en viciojuegos k ai un vuen analisis.
Un saludo.
 
Superior