Juegos Platinium

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas que tal?

Me gustaria saber las fechas de los juegos que salen en platinium ya que 70 € por juego es un paston y prefiero esperarme a los platinium.

Me harian un favor muy grande si algien pusiera una lista o me dijera juegos que salen en platinium i cuando.

Muchas gracias y un saludo!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ya salieron el 27 de Agosto: Uncharted, Resistance FOM, Motorstrom, Virtua Tennis3, Heavenly Sword y Ninja Gaiden, a un precio de 29,95€
Creo que estos son los que ya están, y dentro de pco saldrán algunos más como por ejemplo el Asassin's Creed
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buff, pues de momento ya sabrás los que hay....

Uncharted
Resistance
Motorstorm
Heavenly Sword
Assasins Creed

Y Saldrá de los que sé:

Oblivion GOTY

Y alguno más a ver si alguien dice algo. ;)

Ah por cierto HALA MADRID!!!! ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues tienes unos cuantos para elegir:

Uncharted Drake's Fortune.
Resistance Fall of Man.
Heavenly Sword.
Virtua Tennis 3.
MotorStorm.

Saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo kiero el Call of Duty 4!!!! (no me creo q este juego no haya vendido la cantidad q dicen q hay q vender para ser platinum...)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Eso de que los juegos platinum ya han salido es un poco relativo, por lo menos por aquí por barna. Lo que la gran mayoria de tiendas o centros comerciales han hecho, es poner esos juegos a precio de platinum, 29.95 o 29.99€ no recuerdo, porque la caratula del juego sigue siendo la original y nada de la amarilla cantona de los platinum
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
uncharted 2, dirt 2, ratchet and clank: atrapados en el tiempo, i smac down 2010 salen el 11 de junio platiniuums i yo me compro los 3 primero que e nombrado

saludos,

waaaaauuu hace 2 años que no escriben en este hilo pues yo contesoto por si acaso jajajjj
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Los van a salir en edición platinium estr verano son R&C: Atrapados en el Tiempo, Uncharted 2, WWE Smackdown 2010 y Colin Macry:Dirt 2.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
uncharted 2, dirt 2, ratchet and clank: atrapados en el tiempo, i smac down 2010 salen el 11 de junio platiniuums i yo me compro los 3 primero que e nombrado

saludos,

waaaaauuu hace 2 años que no escriben en este hilo pues yo contesoto por si acaso jajajjj
Sabes lo que es un reflote??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior