Konami ha confirmado licencias PES 2009

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.

Fuente: http://www.regionpes.com/foro/viewtopic.php?f=376&t=4066&p=25041#p25041
 
Última edición:

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Almenos ya tenemos asegurados a los grandes de españa, los demas habra que editarlos...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
que bien esta mexico, 10 no esta mal, que tortura es esperar hasta que salga.

que queremos, pes 09
cuando lo queremos, ahora
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Me alegro mucho, espero que el editor sea bueno para editar el resto de equipos y no como el de el año pasado.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Cuando el juego salga a la venta ya habra algun archivo de opciones con todos los equipos editados, gracias al magnifico modo de editar que tiene este juego.
Asi que un problema menos, aun asi Konami deberia haber atado estos cabos mucho antes.
Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi realmente con que esten los grandes de Europa ya es suficiente (ademas soy del Barça) pero entiendo que a los demas les preocupes este tema si son de equipos que no estan licenciados... con los option files el resultado será igual o mejor que el propio de Konami,asi que no os preocupeis...otro tema es si despues se podran usar online,cosa que hasta ahora no era posible y dudo que lo vaya a ser,dado que aparte de los nombres y formas,tambien se puede modificar es estatus fisico y tecnico y eso seria como adulterar los niveles reales de los equipos en el juego.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
perfecto al menos estan los grandes y como decis con el editor haber si se puede arreglar el resto jeje que ganas de tenerlo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vamos que al final estan todos los de la liga española y los que faltan con las of se pondran en menos de una semana ademas de los canticos de la aficion....que pasadaaa y que ganitas!!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
que poco se lo curran... es normal que la gente se pase o haya pasado a fifa... es lo mas normal del mundo........
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no esta mal
han incluido a un grande: el athletic. xd
espero q no llege el tipico matao y fastidie el hilo hablando del fifa q es mejor y eso
gracias x la info
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
no esta mal
han incluido a un grande: el athletic. xd
espero q no llege el tipico matao y fastidie el hilo hablando del fifa q es mejor y eso
gracias x la info
yo creo que el fifa 09 es mejor ya que tiene todos los equipos y bla bla bla....... que nooooooo!!!!!!!! VIVA EL PES2009!!!!!

Ya vereis chicos , nos va quedar un OF de puta madre, sera mejor que el propio fifa,jejeje!!! ........ y encima tendremos BWIN en el madrid cosa que los seguidores del fifa y del madrid tendran que jugar con las camisetas muy muy muy blancas!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pos me parece que konami no ha jugado bien esta temporada. ESo de que vaya a haber que editar a la mitad de los equipos... nunca quedan igual de bien que si los hace un profesional dedicado a ello.

Un salu2!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Los nombres de los jugadores de los otros equipos no licenciados que serán falsos, no? Bueno pero las caras supongo que si serán verdaderas. Habrá que editar los nombres, eqipaciones, etc. o como dice kof98, saldrá un archivo de opciones para esto.

Saludos!!
 
Superior