[Rumor] Home y LBP saldrán al mismo tiempo

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Según la web PS3 Life, que dicen, tiene contactos con miembros de Sony, una fuente anónima vinculada a la empresa nipona habría confirmado que quieren hacer un lanzamiento simultaneo de LBP y Home, lo que significaría que a Home le quedaría 1 mes más o menos para llegar a nuestras consolas.


A source linked to the Sony camp was anonymous today know that Sony intends Home and LittleBigPlanet will launch simultaneously. So they want Home, which predominates hype is a bit over the top is going, as well as possible out of the starting blocks to shoot.

Naturally, the two releases mutual links. Home LittleBigPlanet example, a cream containing advanced level building where you can find out tips on LittleBigPlanet level editor.
Repito, es un rumor...

Fuente
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pues ojala sea cierto, ademas cada vez son mas rumores que apuntan a que saldrá en octubre aunque seguro lo diran en el TGS o saldra de un dia para otro como el life with.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
pos yo creo que si que es cierto, pos si sale home no me voy a pillar litlle big planet porke aora con el colegio y todo ya casi no tengo tiempo de jugar asi que si me meto sera por home solo puedo jugar los fines de semana


salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que seria un grandisimo dia para PlayStation y claro está... para nosotros.

Ahora la gran duda es..........¿tendremos tiempo para jugar a ambas ese dia? XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ojala sea cierto, seria todo un Noticion, y poder disfrutar al mismo tiempo del Home y de esa maravilla llamada LBP
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Es posible xq cada mes sale una actualizacion este mes salio la 2.43 el proximo la 2.50 q se supone q viene con Home..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si pudiera pedir un deseo seria "una maquina de hacer rumores realidades" XDXDXDXD.

Ojala sea cierto sera un dia bastante recordado:D.

Saludos.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Lo cierto es que la versión actual esta muy avanzada, se trata de la Beta 0.98, y desde hace bastante se apuntaba a que en el firmware 2.5 habrían jugosas novedades.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
so~ar no cuesta nada XD .. ojala y ese rumorsito se haga realidad ... si eso es verdad le perdono todos los retrasos a Sony y a las compa~ias

La verdad es que seria un grandisimo dia para PlayStation y claro está... para nosotros.

Ahora la gran duda es..........¿tendremos tiempo para jugar a ambas ese dia? XD
Y ensima los juegazos que se avecinan ? .. yo no lo creo ,es mas ni de aqui a navidades me daria tiempo .. estando dia y noche. como suelo hacer :X

Saludos
 
Superior