¿COD5 o Little Big Planet?

¿Cual me compro?

  • COD5

    Votos: 49 34.8%
  • Little Big Planet

    Votos: 92 65.2%

  • Total de votantes
    141
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
AAAAAAAAAAAAAAAAARRRGH!!!! Eres malo.....joo. Dificil, dificil.......porque Call of Duty 5 va a ser un juegazo, pero al Little Big Planet le tengo unas ganasssss. Eres retorcido, ¿sabes? Te odio, xD.

Mira, como tengo el Call of Duty 4 y me tiene muy enganchado su online, dire el Little Big Planet, ya que creo que podre esperar un poco para pillarme el otro.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo me voy a pillar el LBP, como el COD4 no hay ninguno.

Esperaré al COD6, que será desarrollado por Infinity Ward!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Yo también me quedaría con el LBP. Veo que tienes además el Bad Company, y este cuando saquen el parche con nuevos mapas y trofeos seguro que te engancha de nuevo un a temporada.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Son dos muy buenos juegos que no tienen nada que ver el uno con el otro, yo estoy esperando los dos, si te gusta la accion el cod5 y si te gusta algo que se sale de lo normal el lbp, he votado el segundo porque es algo distinto a lo que hay hasta ahora.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ola tio, bueno que te voy a decir cada uno tiene sus gustos pero por mi el cod 5 sin dudarlo un segundo, vamos esque ni me e planteado comprarme el otro, ya que lo veo un poco infantil, pero como e dixo antes eso es el gusto de cada uno
ya sabes por mi el cod5

Salu2, Pasat por el foro XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare el LBP, el CoD5 no me llama mucho, ya que vuelven con el rollo de la segunda guerra mundial y ya estoy cansao
 
Superior