¿Dinero que se gana en Little Big Planet?

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
posiblemente me compre el juego solo por el hecho de que se puede ganar dinero con el, pero mi pregunta es es que si el dinero que se puede ganar vendiendo escenarios es el que puedo tocar y depositar en el banco o solo para la psn? si es lo segundo.... pues -1 XDXDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
posiblemente me compre el juego solo por el hecho de que se puede ganar dinero con el, pero mi pregunta es es que si el dinero que se puede ganar vendiendo escenarios es el que puedo tocar y depositar en el banco o solo para la psn? si es lo segundo.... pues -1 XDXDXD
Es solo para el PSN.No entiendo como podeis creer que os van a regalar dinero :cunao::cunao:.De todas maneras ya os digo que por muchos escenarios que pongais casi nadie os lo va a comprar...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
No creo que nadie vaya a ganar "dinero facil" creando mapas de este juego, yo tampoco tengo intencion de comprar ningun mapa a nadie ni creo que nadie me compre a mi si creo alguno.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo desde luego no pienso comprar ninguno,en todo caso me los hare yo y si alguien los quiere pues los vendo pero comprar un mapa ni de coña,bastantes cosas hay en el netwok ......para pillar..:D
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
dudo que alguien pague por un escenario. A lo mejor si hay un mapa que tiene buena pinta y lo pones barato (no mas de 2 €) a lo mejor alguien te lo compra, pero no ta vas a forrar con el juego
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pero tu como sabras como es el escenario? porque antes de comprarlo abra que saber como es el escenario o probarlo no?
Por foto, de todas maneras me atrae poquísimo este juego...

Si lo de vender escenarios funciona pues a lo mejor pero no creo que la gente compre mapas de gente a no ser que sean equipos de diseño, ya verás como saldrán algunos, que hagan escenarios de calidad. ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pero no desmintieron eso hace un tiempo? creo que no se podían vender, que si eran buenos los mapas te podían pagar los del juego para que siguieras haciendo mapas.

Aunque seguramente me este equivocando... tampoco es que le prestase mucha atención.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Osea que los 10 mejores diseñadores de escenarios podrán trabajar con los desarrolladores en creación de escenarios,una idea muy interesante,eso es mucho mejor que cobrar a los usuarios por los niveles de otros usuarios,mola.

Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que contradictorio suena que os querrais forrar con el Little Big Planet y al mismo tiempo deciis que no comprariais ni un escenario ni estando harto de vino, ole, ole y OLE :palmas:
 
Superior