SOCOM, muy dificil matar!

Conversación publicada en el foro Juegos

hola he reservado el Socom en una tienda y me han dado un codigo para descargarme la beta, llevo desde las 17:00 jugando y los que he matado, lanzagranadas, y poco mas es una locura acertarle a un tio. Entonces me entra la duda soy muy malo, o en el sistema de disparo hay algo que falla, gente que tenga la beta por favor opinad.

madura un poco haras bien a quien te rodea, y matado lo sera tu padre.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Yo solo lo decia de coña, como hace todo el mundo en este foro, pero si te lo tomas tan mal despues de haber puesto una carcajada para que supieras que era de cachondeo tal vez el que deberia de madurar eres tu por caer tan bajo en los insultos faciles ¿ verdad ?. Y si no quieres que te digan que eres malo porque te sienta tan mal, la proxima vez no vuelvas a poner de pregunta.

Entonces me entra la duda soy muy malo

PD: Esta ves no estoy de coña, lo digo por si no te has dado cuenta y te quieres volver a lucir...
como que que manera de contestar??? ya he visto lo menos 10 casos como este en este foro y siempre sale mal parado el que recibe primero el insulto, si haces una gracia con alguien que no tienes confianza, hazla para que se ria el tambien, y si le molesta, pides perdon, parece que os habeis educao en una puta burbuja

como que que manera de contestar???

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Pues si, esa no es manera de contestar, perfectamente me podia haber dicho... " Oye, tu comentario me ha ofendido, si no te importa me gustaria que te disculparas para no crear problemas, porque no se si lo que has dicho era en broma o no" Si lo hubiera dicho asi me hubiera disculpado perfectamente y le hubiera pedido perdon, pero no lo voi a hacer porque si el no muestra un poco de respeto yo no me disculpo. Y asi aprende para la proxima vez como se tiene que comportar alguien.
mira que yo no quiero polemica , pero si una persona que no conozco me dice todo lo que me han dicho, le contesto y punto. A parte os pasa o no que cuesta mucho matar, que es lo que queria saber.
--- [ Añadido ] -----

Pues si, esa no es manera de contestar, perfectamente me podia haber dicho... " Oye, tu comentario me ha ofendido, si no te importa me gustaria que te disculparas para no crear problemas, porque no se si lo que has dicho era en broma o no" Si lo hubiera dicho asi me hubiera disculpado perfectamente y le hubiera pedido perdon, pero no lo voi a hacer porque si el no muestra un poco de respeto yo no me disculpo. Y asi aprende para la proxima vez como se tiene que comportar alguien.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Nadie tiene que pedir disculpas , pero dejemoslo ya por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn