SOCOM, muy dificil matar!

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
hola he reservado el Socom en una tienda y me han dado un codigo para descargarme la beta, llevo desde las 17:00 jugando y los que he matado, lanzagranadas, y poco mas es una locura acertarle a un tio. Entonces me entra la duda soy muy malo, o en el sistema de disparo hay algo que falla, gente que tenga la beta por favor opinad.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jajajaja, alomejor pork kien t dis para, apunta a la cabeza xD entonces mata de un disparo y tamiben cuenta la pistola, pa penetracion que tenga la vala, es decir, si la pistola es buena o mala xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
madura un poco haras bien a quien te rodea, y matado lo sera tu padre.
Yo solo lo decia de coña, como hace todo el mundo en este foro, pero si te lo tomas tan mal despues de haber puesto una carcajada para que supieras que era de cachondeo tal vez el que deberia de madurar eres tu por caer tan bajo en los insultos faciles ¿ verdad ?. Y si no quieres que te digan que eres malo porque te sienta tan mal, la proxima vez no vuelvas a poner de pregunta.

Entonces me entra la duda soy muy malo
PD: Esta ves no estoy de coña, lo digo por si no te has dado cuenta y te quieres volver a lucir...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
como que que manera de contestar??? ya he visto lo menos 10 casos como este en este foro y siempre sale mal parado el que recibe primero el insulto, si haces una gracia con alguien que no tienes confianza, hazla para que se ria el tambien, y si le molesta, pides perdon, parece que os habeis educao en una puta burbuja
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
como que que manera de contestar???
Pues si, esa no es manera de contestar, perfectamente me podia haber dicho... " Oye, tu comentario me ha ofendido, si no te importa me gustaria que te disculparas para no crear problemas, porque no se si lo que has dicho era en broma o no" Si lo hubiera dicho asi me hubiera disculpado perfectamente y le hubiera pedido perdon, pero no lo voi a hacer porque si el no muestra un poco de respeto yo no me disculpo. Y asi aprende para la proxima vez como se tiene que comportar alguien.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
mira que yo no quiero polemica , pero si una persona que no conozco me dice todo lo que me han dicho, le contesto y punto. A parte os pasa o no que cuesta mucho matar, que es lo que queria saber.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, esa no es manera de contestar, perfectamente me podia haber dicho... " Oye, tu comentario me ha ofendido, si no te importa me gustaria que te disculparas para no crear problemas, porque no se si lo que has dicho era en broma o no" Si lo hubiera dicho asi me hubiera disculpado perfectamente y le hubiera pedido perdon, pero no lo voi a hacer porque si el no muestra un poco de respeto yo no me disculpo. Y asi aprende para la proxima vez como se tiene que comportar alguien.
Nadie tiene que pedir disculpas , pero dejemoslo ya por favor.
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mira que yo no quiero polemica , pero si una persona que no conozco me dice todo lo que me han dicho, le contesto y punto. A parte os pasa o no que cuesta mucho matar, que es lo que queria saber.
--- [ Añadido ] -----


Nadie tiene que pedir disculpas , pero dejemoslo ya por favor.
Yo creo que tu tienes de pedir disculpas por las ultimas palabras de este post:

Superkazako dijo:
madura un poco haras bien a quien te rodea, y matado lo sera tu padre.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
la beta es un asco por los fallos

se congela la imagen
tarda anhios en entrar a una partida
a veces entras a una partida y ni juegas
la punteria si que esta muy mal malisima diria yo
el lag

a todos los que jugamos la beta nos pasa eso se paciente hasta que lo arreglen
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo el sistema de muertes lo veo bastante bien, tambien puede depender de la armadura que lleves, si es ligera te matan antes, pero te mueves mas deprisa, si es pesada cuesta mas matarte pero te mueves muy lento. De todos modos conparado con la version 1.00 ha cambiado y mucho, ya no se queda colgado cargando el segundo mapa, los tiempos de carga han disminuido bastante, aunque todavia se ven ciertos parones que tienen que arreglar.

El socom es un juego tactico para ir en equipo, no se puede ir "a saco" como en otros shotters, no sé si habeis probado el modo sin respawn pero os lo recomiendo 100%.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Yo el sistema de muertes lo veo bastante bien, tambien puede depender de la armadura que lleves, si es ligera te matan antes, pero te mueves mas deprisa, si es pesada cuesta mas matarte pero te mueves muy lento. De todos modos conparado con la version 1.00 ha cambiado y mucho, ya no se queda colgado cargando el segundo mapa, los tiempos de carga han disminuido bastante, aunque todavia se ven ciertos parones que tienen que arreglar.

El socom es un juego tactico para ir en equipo, no se puede ir "a saco" como en otros shotters, no sé si habeis probado el modo sin respawn pero os lo recomiendo 100%.
oye una pregunat como le ago para tirar granadas mas rapido y mas fuerte desactive los controles sensitivos por favor ayuda!!!!!
 
Superior