SOCOM, muy dificil matar! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira que yo no quiero polemica , pero si una persona que no conozco me dice todo lo que me han dicho, le contesto y punto. A parte os pasa o no que cuesta mucho matar, que es lo que queria saber.
--- [ Añadido ] -----

Nadie tiene que pedir disculpas , pero dejemoslo ya por favor.

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
Yo creo que tu tienes de pedir disculpas por las ultimas palabras de este post:

madura un poco haras bien a quien te rodea, y matado lo sera tu padre.

Iniciado por Superkazako
Yo el sistema de muertes lo veo bastante bien, tambien puede depender de la armadura que lleves, si es ligera te matan antes, pero te mueves mas deprisa, si es pesada cuesta mas matarte pero te mueves muy lento. De todos modos conparado con la version 1.00 ha cambiado y mucho, ya no se queda colgado cargando el segundo mapa, los tiempos de carga han disminuido bastante, aunque todavia se ven ciertos parones que tienen que arreglar.

El socom es un juego tactico para ir en equipo, no se puede ir "a saco" como en otros shotters, no sé si habeis probado el modo sin respawn pero os lo recomiendo 100%.

Yo el sistema de muertes lo veo bastante bien, tambien puede depender de la armadura que lleves, si es ligera te matan antes, pero te mueves mas deprisa, si es pesada cuesta mas matarte pero te mueves muy lento. De todos modos conparado con la version 1.00 ha cambiado y mucho, ya no se queda colgado cargando el segundo mapa, los tiempos de carga han disminuido bastante, aunque todavia se ven ciertos parones que tienen que arreglar.

El socom es un juego tactico para ir en equipo, no se puede ir "a saco" como en otros shotters, no sé si habeis probado el modo sin respawn pero os lo recomiendo 100%.

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
oye una pregunat como le ago para tirar granadas mas rapido y mas fuerte desactive los controles sensitivos por favor ayuda!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn