Metal Gear Solid 4 Dudas

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
!!!!!!!Quien no se lo haya pasado o no haya jugado todavia que no siga leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prueba de spoiler
No sigas leyendo

















Bueno en realidad creo que no es necesario pero no se como poner spoiler asique lo aviso, bueno a lo que iba mi duda es:

Vencer a los jefes finales y a las bestias quitandoles stamina(o psyque como se dice en este juego) en vez de la barra de arriba pues la de abajo. ¿¿te dan algo como algun camuflaje especial?? esk en MGS3 POR EJEMPLO si que te daban cosas.

Es por saber si estoy perdiendo el tiempo o no

Y la otra pregunta es:

¿¿¿Los videos cuentan en el tiempo de juego??? ¿¿¿y si los paras con el boton start tambien????
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si matas a las bestias (las de los trajes esos)con armas no letales te daran una figurita que tendras que buscar en el escenario durante el combate contra la bellas cuando derrotes a todas de esta forma y tengas estas 4 estatuas de las cuatro bellas junto con la de rana que se consigue haciendo el palacio advent sin matar a ningun soldado rana te dan la pistola solar y las bellas al matarlas con armas no letales te dan su face camo
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Gracias te doy reputacion, lo he puesto porque la gente es capaz de ponerme mala reputacion solo por nombrar a las bestias

Alguien que tb me conteste a lo de si los videos cuentan como tiempo de juego xfaa
--- [ Añadido ] -----
si matas a las bestias (las de los trajes esos)con armas no letales te daran una figurita que tendras que buscar en el escenario durante el combate
tENDRE QUE BUSCARLAS DUANTE EL CONBATE?¿?¿?
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
cuando,luchas en la fase en ke la bella de sigue por todo el escenario,y se le va el color,ahi es donde tienes ke buscar la figura
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si mira etan aqui:

lauhgting octuous en una cama

racing raven en una esquina de la terraza del piso mas alto

crying wolf a lado de la puerta que es la salida de la zona

screaming mantis en el pasillo por el que entras a la sala (aunque la mates con la marioneta aparecera igualmente)
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
solo es para conseguir la estatua y juntando las 5 te dan el arma solar que es muy util ya que es como golpear soldados y les quitas todas sus cosas que traen como municiones,etc
 
Superior