imagenes de las caras del madrid y barça

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Vnistelrooy parece que tiene una p**** en la boca,parecen gordos,decis que son mejores que las de fifa????xdddd

valdes si esta muy bien,pero de verdad,robben???compararlo con fifa,y sneijder desde cuando es chino?raul por cierto esta muy logrado

ahora que he visto todos,puyol muy bien,messi muy bien,alves???,xavvi muy bien,iniesta bien,pepe???habeis visto a pepe en fifa?guty muy bien gago muy bien(mejor que en fifa),pero vamos...cuestion de gustos
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mirar el link que están las fotos.

Están bastante logradas, pero de los equipos que no tienen licencia, ¿También le han puesto las caras o inventadas?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mirar el link que están las fotos.

Están bastante logradas, pero de los equipos que no tienen licencia, ¿También le han puesto las caras o inventadas?
Hombre las caras de los equipos que no tienen licencia no van a ser inventadas. No le van a pagar a cada jugador por tener la licencia de su cara XD, es algo obvio... Además, como en años anteriores, la mayoría de equipos de inglaterra no tenían licencia en el juego y sin embargo las caras estaban muy logradas.

Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hombre las caras de los equipos que no tienen licencia no van a ser inventadas. No le van a pagar a cada jugador por tener la licencia de su cara XD, es algo obvio... Además, como en años anteriores, la mayoría de equipos de inglaterra no tenían licencia en el juego y sin embargo las caras estaban muy logradas.

Un saludo.
Ah ok, esque en los antiguos Pro tenían como unas caras por defecto de los jugadores menos conocidos y tal XD

Y el último Fifa que compré (2004) también, en la segunda división te podrías encontrar 5 caras iguales vaya XD

Bueno entonces eso está bien, aún no sé que juego de futbol comprar.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
las del fifa parecen mas reales i se ven mejor mirar a raul ,van nistenroy,casillas etc en el fifa y se ven mejor.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ah ok, esque en los antiguos Pro tenían como unas caras por defecto de los jugadores menos conocidos y tal XD

Y el último Fifa que compré (2004) también, en la segunda división te podrías encontrar 5 caras iguales vaya XD

Bueno entonces eso está bien, aún no sé que juego de futbol comprar.
Claro, es que en la 2ª división no se lo curran, sino tendrían que estar 2 años haciendo caras...jaja en el PES es más fácil, como tiene menos ligas...¬¬ pero aún así me quedo con PES.

Saludos!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Algunas si son mejores que las del FIFA y otras no, yo después de leer los análisis de FIFA y PES de Hobby Consolas, aunque en el VS, gana fifa de goleada, me compraré los dos y sera la ultima oportunidad que le daré a PES de seguir siendo fan de esta saga, ya que cada uno tiene lo que al otro le falta, excepto en jugabilidad que están muy parejas, distintos movimientos pero la jugabilidad si sabes jugar a los dos es muy pareja.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo no las veo.....

si se repiten me podeis hacer el favor de ponerme el link donde lo hallan puesto antes??
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hace pocas horas postearon el mismo link...por cierto...los guantes de valdez son de portero o de los q hacen snowboard?...a no...son de panadero...hornea panes no? xD

salu2
 
Superior