imagenes de las caras del madrid y barça

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre las caras de los equipos que no tienen licencia no van a ser inventadas. No le van a pagar a cada jugador por tener la licencia de su cara XD, es algo obvio... Además, como en años anteriores, la mayoría de equipos de inglaterra no tenían licencia en el juego y sin embargo las caras estaban muy logradas.

Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Ah ok, esque en los antiguos Pro tenían como unas caras por defecto de los jugadores menos conocidos y tal XD

Y el último Fifa que compré (2004) también, en la segunda división te podrías encontrar 5 caras iguales vaya XD

Bueno entonces eso está bien, aún no sé que juego de futbol comprar.

Ah ok, esque en los antiguos Pro tenían como unas caras por defecto de los jugadores menos conocidos y tal XD

Y el último Fifa que compré (2004) también, en la segunda división te podrías encontrar 5 caras iguales vaya XD

Bueno entonces eso está bien, aún no sé que juego de futbol comprar.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Claro, es que en la 2ª división no se lo curran, sino tendrían que estar 2 años haciendo caras...jaja en el PES es más fácil, como tiene menos ligas...¬¬ pero aún así me quedo con PES.

Saludos!!
Algunas si son mejores que las del FIFA y otras no, yo después de leer los análisis de FIFA y PES de Hobby Consolas, aunque en el VS, gana fifa de goleada, me compraré los dos y sera la ultima oportunidad que le daré a PES de seguir siendo fan de esta saga, ya que cada uno tiene lo que al otro le falta, excepto en jugabilidad que están muy parejas, distintos movimientos pero la jugabilidad si sabes jugar a los dos es muy pareja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn