Duda sobre devolucion de un juego

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues chic@s, el otro dia fue le cumpleaños de un amigo y entre unos cuantos le cojimos el Mercenaries 2 para PS3, el problema es que su lector a petado, precisamente jugando con este juego, asi que ya no esta precintado, y como sabe que el SAT es una mie** se ha cambiado a xbox
pues tenia pensado en cogerle el BiA HH para 360, pero me aceptaran el cambio o tendre que quedarme con 2 Mercenaries 2???o puedo pedir que me devuelvan el dinero

a mandar, SALU2

P.D.-el juego esta perfecto, solo se utilizo para instalarlo ver el principio del juego y boom............
es comprado del miercoles pasado
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Supongo que tendrás que venderlo o descambiarlo,no creo que te devuelvan el dinero.

Por cierto,me he leido todo lo de tu firma,¿Es cierto todo lo que dice? XDXDXD

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Supongo que tendrás que venderlo o descambiarlo,no creo que te devuelvan el dinero.

Por cierto,me he leido todo lo de tu firma,¿Es cierto todo lo que dice? XDXDXD

Saludos.
Yo intentare que me hagan el cambio por el BiA HH o sino el Mercenaries 2 para xbox, la pasta da igual fue pagado por todos, eso si voy yo ha hacer "las gestiones" por mi aspecto amenazadorXDXDXD

lo de mi firma es verdad, si os quereis passar por casa ahora iba a ver "Los Extraños" y "Death Race"XDXDXD

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
yo me compre el mercenaries en el game y fui a devolverlo por que no me gusto mucho y me hicieron un vale por el valor del juego.
 
Superior