Nuevas imágenes pes 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Moreder buenas,cuanto tiempo!

Y tener la licencia de la champions significa tener hasta al bate boristov en licencia,incluye manchester,chelsea,madrid,atleti...

Encima salen varios estadios como el Bernabeu,camp nou,wembley,old trafford etc (nombres originales)

Y encima con la version en español sale la publicidad del madrid y milan (a mi si me importa) en el fifa tienes que cambiar a ingles el juego para verlas...

Salu2.

Moreder informate, xq en el pes 2009, la champion si son equipos con licencias oficiales, se ha dicho y visto en video muchas veces.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Cracias por la correcion,y cierto,despues de leer la revista e informarme estas en lo cierto,punto para PES

Moreder buenas,cuanto tiempo!

Y tener la licencia de la champions significa tener hasta al bate boristov en licencia,incluye manchester,chelsea,madrid,atleti...

Encima salen varios estadios como el Bernabeu,camp nou,wembley,old trafford etc (nombres originales)

Y encima con la version en español sale la publicidad del madrid y milan (a mi si me importa) en el fifa tienes que cambiar a ingles el juego para verlas...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Cierto tio,mucho tiempo,¿Que te paso con tu condicion de azul? Espero cruzarme mas contigo.
En cuanto al juego:
Si sale la publicidad y los nombres no son los reales ¿de que vale?
Por otra parte yo he probado mucho la demo del Fifa y he de reconocer que me ha encantado.Eso si,primero vere el pro,porque a mi me sacaran las pelas el juego que mas me mole ya que a mi no me compra el fanatismo,si no la calidad.En cuanto a los jugadores no hay problema,alguien sacara el parche para correjirlos.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn