Nuevas imágenes pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ni de coña superan a las del fifa (sneijder es chino??)

pd: no estan mal a fotos

Iniciado por remera Ver Mensaje
Tio, siempre estás en discusión...siempre que sale un tema de PES, sólo te metes en el post pa decir que en cualquier aspecto FIFA es mejor...

P.D: si te das cuenta, en la realidad, sneijder tiene los ojos algo rasgados: http://www.blogfutbolero.com/wp-cont...4/sneijder.jpg, tampoco no es que sea en el juego igual, pero vamos...

Un saludo.
algunas fotos si parecen los npropios jugadores...pero sneijder y robben no se parecen nada, solo en el nombre!.,...en ese aspecto, donde pes siempre habia sido "superior" creo q fifa les ha ganado la partida etse año...pq el demo de fifa los jugadores son calcados...en fin, el q quiera pes vayya por pes...y los de fifa a por fifa

salu2
ps en mi mas humilde opinion, el fifa09 tiene mas conseguidas las caras de los jugadores, a mi los jugadores del pes09 me parecen como maniquies, no se... no me convencen, tambien hay que decir que cristiano ronaldo, gatusso, messi, estan igualitos, pero hay unos que por dios, casillas??? que no han visto el demo de fifa09, casillas esta igualito en el fifa09, en el pes09 se ve raro, en fin habra que ver el demo de pes a ver que tal sale, aunque no se pero por algo no han sacado el demo de pes, puede que aun no este al 100%, o puede que no sea lo que prometieron y asi se evitan un fracaso incluso antes de que salga a la venta, no se....
ojo tambien reconosco que en el fifa09 aun quedan fallas que corregir, como los equipamentos de algunos jugadores (casillas por dar un ejemplo),pero para mi se ven mejor en el fifa09
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn