L.A Noire un poco mas de informacion

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso, intento mirar un poco de ke puede ser uno de los juegos mas caros que estan preparando para las nuevas plataformas de consolas "L.A Noire"

Rockstar Games se complace en anunciar una asociación con el equipo de Bondi Pty Ltd para publicar el motivo de la próxima generación de un Thriller de delincuencia y mafias "LA Noire". Desarrollado por Team Bondi, un nuevo estudio australiano fundado por Brendan McNamara, de The Getaway, LA Noire es una historia interactiva de detectives establecidos en el clásico período negro de finales de los años 1940.

LA Noire mezcla acción,
afias, violencia y una compleja historia con el reto de resolver una serie de horribles asesinatos. Situado en un perfecto recreado Los Angeles, con una post-guerra de corrupción, drogas y jazz, LA Noire mezcla realmente el cine negro

Segun me he informado puede que sea entre una aventura grafia o un juego estilo GTA ya veremos lo que nos espera, ami parecer me resulta muy interesante ^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Será estilo GTA,dado que son de sus creadores y el creador de The Getaway lo borda haciendo ese género,muy buena información por cierto.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo cuando vie el video se me hizo que podria estar muy interesante este titulo, espero que sea como dicen aventura grafica y tipo GTA, estaria muy bueno, ojala y se sepa algo pronto de este titulo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Suena muy bien por ahora si es estilo GTA sera un juegazo seguro.
Lo seguire muy de cerca ya que pinta muy bien.
Gracias por la info compañero.
Un saludo.
 
Superior