Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...]

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El último número de la revista trae estás notas:

PS3/PSN:

Bioshock: 93%.

Pro Evolution Soccer 2009: 88%

Brothers In Arms: Hell's Highway: 70%

TNA iMPACT!: 69%

SBK08 Superbike World Championships: 54%

Star Wars: The Force Unleashed: 59%

Pure: 75%

FIFA 09: 83%

Mercenaries 2: World In Flames: 76%

The Last Guy (PSN): 80%

PixelJunk Eden (PSN): 76%

Chronicles of Narnia: Prince Caspian: 37%

Hail to the Chimp: 43%

NBA Live 09: 63%


PSP:

PDC World Championship Darts 2008. 43%

International Athletics: 71%

Fuente
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues digo lo mismo que VRFernando750, totalmente de acuerdo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es una maravilla esta revista. La unica que he visto que de notas creibles. No como Hobby que menos de 85 es un juego malo y un juego de 92 puede ser perfectamente una chusta.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
una votacion, es personal...
Yo no me fio de puntuaciones que no sean dadas por mi.
De esa lista y por los videos que he visto, coincido con la nota de BioShock :D

Los juegos de TNA y SmackDown, las revistas las suelen puntuar bajos, Pero son la ost** esos juegos XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jeje el pro mejor que el fifa....
el bio este flojo...93% me parece un pelin dejado
tanto que se dice que es una obra maestra...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
brothers in arms un 7?

suerte que he aprendido a no hacer caso a las reviews de las revistas y de las paginas web, ya que los que analizan, tambien tienen sus gustos, y sus preferencias en videojuegos.

por ejemplo, el star wars me esta encantando, y le ponen un 57.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
lo del pro y el fifa habra que verlo, la verdad es que Konami tiene que sacar una demo pronto...deberian hacerlo.
EL BIoshock esta bien con un 93, es un gran juego pero es que realmente tiene fallos, le falta online, en algunos sitios extremadamente dificil...
Estamos acostumbrados a que pongan 9 y medios y 10 a todos los juegos y la realidad es bien distinta..
El Brothers ya se veia y el Star Wars era obvio que iba a terminar asi... un juego que te lo alquilas y lo exprimes al maximo no vale 70€
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En fin,yo sabia que iba a pasar esto,no me gustaria ver la nota de Saints Row 2...será de pena...menos mal que reaccioné a tiempo y no decidí comprarlo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
...sin comentarios, pero que quede claro por mi parte que se pueden meter esas notas por el mismisimo culo. xDD

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Es una maravilla esta revista. La unica que he visto que de notas creibles. No como Hobby que menos de 85 es un juego malo y un juego de 92 puede ser perfectamente una chusta.
pues yo creo que esta revista tiene muxos favoritismos al = que todas


PD: esta misma revista el año pasado izo esto ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

Vamos, ni puta idea de futbol.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Sinceramente la notas que les ponen a los juegos me parecen muy muy justas. Ya basta de que por que una productora con dinero les pague una gran cantidad de dinero las revistas de medio pelo les hinchen las puntuaciones...
Aqui te puedes fiar de sus puntuaciones y saber que con un 55 el juego esta aprobado pero no sera una obra maestra. Dejar de protestar si un juego que os parece medianamente bueno no tiene un 90, porque es simplemente eso...bueno, pero no un juego que todo el mundo deberia tener.
Muchas gracias por prestarme un poco de atencion y perdon por la parrafada.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Sinceramente la notas que les ponen a los juegos me parecen muy muy justas. Ya basta de que por que una productora con dinero les pague una gran cantidad de dinero las revistas de medio pelo les hinchen las puntuaciones...
Aqui te puedes fiar de sus puntuaciones y saber que con un 55 el juego esta aprobado pero no sera una obra maestra. Dejar de protestar si un juego que os parece medianamente bueno no tiene un 90, porque es simplemente eso...bueno, pero no un juego que todo el mundo deberia tener.
Muchas gracias por prestarme un poco de atencion y perdon por la parrafada.
repito ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.


segun tu el PES 2008 no tendria que faltar

permitame que me riaa
 
Superior