Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y de ahi que es mentira?

El fifa08 lo tengo y es lento a mas no poder y el pes08 es muy adictivo

No entiendo que es mentira de ahí...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
porque se supone que analizan un simulador ...y de eso no tenia nada ,almenos el pes08

PD: Las drogas tambien son adictivas y no por esos son buenas

porque se supone que analizan un simulador ...y de eso no tenia nada ,almenos el pes08

PD: Las drogas tambien son adictivas y no por esos son buenas

Iniciado por remera Ver Mensaje
Bueno,el fifa es mas simulador que el pes cierto pero el fifa tambien tiene algunos detalles...

Por ejemplo tampoco es real que los jugadores respondiesen como si fueran cortitos de mente...

Pero bueno en los videojuegos los arcades tambien son importantes siempre que no sean arcades en exceso y el pes no lo es...

Ademas lo que mas divierte es la jugabilidad y creo que en eso gana pes

Salu2.

Bueno,el fifa es mas simulador que el pes cierto pero el fifa tambien tiene algunos detalles...

Por ejemplo tampoco es real que los jugadores respondiesen como si fueran cortitos de mente...

Pero bueno en los videojuegos los arcades tambien son importantes siempre que no sean arcades en exceso y el pes no lo es...

Ademas lo que mas divierte es la jugabilidad y creo que en eso gana pes

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
si tu lo que buscas es un juego de futbol mas arcade ,haces bien comprando el pes

pero yo busco un simulador lo mas real posible asiq elijo fifa

ni mas ni menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn