Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo creo que esta revista tiene muxos favoritismos al = que todas

PD: esta misma revista el año pasado izo esto ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

Vamos, ni puta idea de futbol.

Iniciado por remera Ver Mensaje
Digo en general votando. De futbol no me he metido. Ya he leido en los comentarios de n4g.com que son pro fanboys a muerte y que en los podcast lo ponen como si fuera intocable...
Pero en general el resto se adecuan a mis pensamientos

Digo en general votando. De futbol no me he metido. Ya he leido en los comentarios de n4g.com que son pro fanboys a muerte y que en los podcast lo ponen como si fuera intocable...
Pero en general el resto se adecuan a mis pensamientos

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
si son tan pro-pes

que te hace pensar que no lo son de otros

hace muxo que paso de la opinion de las revistas ... todas la lian por algun lado
Que revista mas mala. bioshock 93, y no es mas que un shooter y no muy bueno. Es unico en su clase, hay que decirlo, pero...se han pasado un poquitin.

Para ellos, star wars es casi igualito al sbk(XD)...eso canta mucho. El star wars es un juegazo en toda regla y deveria tener casi la misma nota que se le puso al assassins creed.80%seria lo justo...

Canta bastante lo de ser igual de bueno el fifa09 y el "the last guy", venga vamos¿ no os hace daño a los ojos señoritos guiris? sin mencionar que el pes segun ellos es mejor que el fifa, estos nisiquieran han probado los juegos, que queden empates pues vale, pero que gane el PES...

NBA live, pues parece que se han comido unos 9 puntos por lo menos. ¿con que television evaluan, con que ojos los evaluan???

Los demas estan practicamente perfectos. Esta es mi "humilde" opinion, unos la compartiran y otros no...

repito ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

segun tu el PES 2008 no tendria que faltar

permitame que me riaa

Iniciado por remera Ver Mensaje
Te permito que te rias..

Ya terminaste?
Pues ahora te explico mi situacion, yo soy fifero desde el fifa 98 y he de reconocer que el 2008 lo vicie y mucho hasta que un fin de semana con unos colegas jugue al pes (no me gustaba ni mirarlo ya por rencor..creo). Tan pronto jugue dos partidos y me daba cuenta de todas las emociones y rivalidades que se estaban montando me emocione y olvide que ese juego no me gustaba. Al dia siguiente ya comence jugando con una alineacion amarrategui (era el que menos experiencia tenia en el juego) y aunque parezca mentira aun gane algun partido. Me di cuenta de que el pes es un simulador en el que puede pasar de todo en el partido, mucho mas emocionante y realista aunque graficamente no llega al fifa. Cuando comenzo la semana entregue mi fifa08 y pille el pes.
Ahora tu me preguntas si todos deberian tenerlo.. No. Solamente lo deberian tener a los que les guste el futbol real.
Los que son como era yo pueden continuar jugando al fifa, simplemente por negarse a jugar al pes por rivalidad con el fifa.
Lo siento por esta parrafada otra vez, pero queria explicarme. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn