Reviews de la revista PSM3 de UK [Bioshock, PES09, FIFA09...] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una maravilla esta revista. La unica que he visto que de notas creibles. No como Hobby que menos de 85 es un juego malo y un juego de 92 puede ser perfectamente una chusta.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
pues yo creo que esta revista tiene muxos favoritismos al = que todas

PD: esta misma revista el año pasado izo esto ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

Vamos, ni puta idea de futbol.
Sinceramente la notas que les ponen a los juegos me parecen muy muy justas. Ya basta de que por que una productora con dinero les pague una gran cantidad de dinero las revistas de medio pelo les hinchen las puntuaciones...
Aqui te puedes fiar de sus puntuaciones y saber que con un 55 el juego esta aprobado pero no sera una obra maestra. Dejar de protestar si un juego que os parece medianamente bueno no tiene un 90, porque es simplemente eso...bueno, pero no un juego que todo el mundo deberia tener.
Muchas gracias por prestarme un poco de atencion y perdon por la parrafada.

Sinceramente la notas que les ponen a los juegos me parecen muy muy justas. Ya basta de que por que una productora con dinero les pague una gran cantidad de dinero las revistas de medio pelo les hinchen las puntuaciones...
Aqui te puedes fiar de sus puntuaciones y saber que con un 55 el juego esta aprobado pero no sera una obra maestra. Dejar de protestar si un juego que os parece medianamente bueno no tiene un 90, porque es simplemente eso...bueno, pero no un juego que todo el mundo deberia tener.
Muchas gracias por prestarme un poco de atencion y perdon por la parrafada.

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
repito ....

Pro Evolution Soccer 2008. 86%
Overall: A backward step in some ways. But it's still PES, and remains horrifyingly addictive.

FIFA 08. 63%
Overall: Impressive online modes and good graphics - but slow, predictable and unsatisfying. Shame.

segun tu el PES 2008 no tendria que faltar

permitame que me riaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn