Habeis jugado a Bioshock?? Que tal es???

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, el 24 de octubre sale Bioshock para PS3, y lo más seguro es que me lo compre, pero quiero una última confirmación de que es un verdadero juegazo, y que mejor que pedirle opinión a los que ya han podido jugar a Bioshock. Si os lo habeis pasado podriais decir que tal es, en duración, historia, dificultad....

Gracias y Saludos!!

yo he jugado en casa d un amigo y m ha parecido que esta bien, interesante.

Iniciado por xaman22 Ver Mensaje
Gracias pero necesito algo mas concreto, hay alguien que se lo haya pasado entero y me pueda decir que tal va en duración, en contenido, en dificultad........
Es muy bueno, la historia es enigmatica y los graficos estan muy logrados... ademas las posibilidades que tienes hombre, puedes quemar algo del escenario, luego con elevas y lo lanzas o paras bombas con la mano, y jakear las maquinas y ponerlas a tu favor... o poner a tu disposicion a los Big Daddy... eñ juego es una gozada y de los mejores que he probado. No te arrepentirás de comprarlo, lo tengo para PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn