Habeis jugado a Bioshock?? Que tal es???

S

Sergio ma

Pues eso, el 24 de octubre sale Bioshock para PS3, y lo más seguro es que me lo compre, pero quiero una última confirmación de que es un verdadero juegazo, y que mejor que pedirle opinión a los que ya han podido jugar a Bioshock. Si os lo habeis pasado podriais decir que tal es, en duración, historia, dificultad....

Gracias y Saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Yo lo tengo en pc y es la leche graficos gradiosos,duracion mas de 20-25 horas. muy sorprendente.
te va a encantar y encima tiene mejoras el de ps3 y trofeos muy recomendado.
Compra obligatoria.
espero averte sido de ayuda.

Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Es increible, aunque a mi se me hizo corto la verdad, nose decirte cuanto exactamente, me lo pase hace 1 año o asi en pc pero creo que alrededor de 18-19 horas, no es complicado el juego en si, los puzzles son faciles y la historia esta muy elaborada y tiene 2 finales diferentes.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
te dire que de todos los juegos de disparos me parecio el mejor del catalogo de xbox 360 la historia esta guapa y tiene unos graficos que lla le gustaria a la malloria de juegos te aconsejo que lo compres sin dudarlo sera el mejor juego de disparos de esta navidad
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Es muy bueno, la historia es enigmatica y los graficos estan muy logrados... ademas las posibilidades que tienes hombre, puedes quemar algo del escenario, luego con elevas y lo lanzas o paras bombas con la mano, y jakear las maquinas y ponerlas a tu favor... o poner a tu disposicion a los Big Daddy... eñ juego es una gozada y de los mejores que he probado. No te arrepentirás de comprarlo, lo tengo para PC.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo no he jugado ni un minuto :(
Pero desde que salio para Xbox y PC, siempre lo he querido. Pero como no tengo un PC potente ni una 360, no podia tenerlo XDXD

Cuando dijeron que iba a salir para PS3, se me empal** XD y lo reserve :D
 
S

Sergio ma

Pues gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que 20 horas está muy bien, ademas si tiene dos finales diferentes, y trofeos lo hace rejugable.

El lunes me voy al game a reservar el LBP y el Bioshock!!! :D, gracias a todos por la ayuda.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sergio ma;1337014El lunes me voy al game a reservar el LBP y el Bioshock!!! :D dijo:
como yo XD
a mi tambien me a venido bien este post para ver opiniones del juego ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
no he juggado y no me lo voy a comprar, ademas dijeron que cuando salga van a sacar una actualizacion de 5 gb


salu2
 
S

Sergio ma

Vas a coger los mejores de estas navidades,enhorabuena!!!

Saludos.

Lo cierto es que estos no son los únicos que me voy a comprar, si no los que voy a reservar, porque los veo los mejores de estas navidades. Pero el 1 de octubre me compraré el Fallout 3, y estas navidades me compraré el Mirror's Edge, el Cod 5 y el Motorstorm 2...... si lo se, son demasiados xDDDDD
 
Superior