assassins creed platinum (fecha)

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe cuando sale el assassins creed en platinum? en teoria tendria q salir sobre finales de septiembre - inicios de octubre, pero no he oido ninguna confirmación, y sin embargo desde el dia 5 de septiembre lo venden en la página inglesa del game... joo Cuando sale en España????
 
S

Sergio ma

Pues no he odio hablar de una versión platinum de este juego, pero te digo que es un JUEGAZO, una historia increible, unos graficos de lo mejorcito, la única pega que le veo es que se hace un poco repetitivo, pero yasta, es increible el juego, pillatelo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Impórtalo de UK. Incluso importando la edición original desde USA te saldría más barato.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues no he odio hablar de una versión platinum de este juego, pero te digo que es un JUEGAZO, una historia increible, unos graficos de lo mejorcito, la única pega que le veo es que se hace un poco repetitivo, pero yasta, es increible el juego, pillatelo.
ve sobre gusto no hay nada escrito yo este juego lo veo facil corto sino te dedicas a perder el tiempo buscando banderita repartida por toda la cuidad, y bueno las peleas solo tienes que esperar a que el tio te vaya a atacar para hacerle un contrataque, la historia esta bien, pero eso es un juego repetitivo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Alguien sabe cuando sale el assassins creed en platinum? en teoria tendria q salir sobre finales de septiembre - inicios de octubre, pero no he oido ninguna confirmación, y sin embargo desde el dia 5 de septiembre lo venden en la página inglesa del game... joo Cuando sale en España????

Dicazy yo estaba como tu, esperando la fecha en españa...

al final me canse de esperar y lo pedi a play.com por 23.99 € (no tiene gastos de envio, son gratis)...

asi que no me lo pense....unos 7 dias despoues de pedirlo, me ha llegado a cas..completamente en español, tanto textos como voces (castellano, no español latino ojo)...

lo unico es que la parte de atras de la caja y las instrucciones vienen en ingles, pero el juego al principio te enseña todos los controles, con lo cual las instrucciones no te sirven pa na....

Suerte con lo que hagas
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
Dicazy yo estaba como tu, esperando la fecha en españa...

al final me canse de esperar y lo pedi a play.com por 23.99 € (no tiene gastos de envio, son gratis)...

asi que no me lo pense....unos 7 dias despoues de pedirlo, me ha llegado a cas..completamente en español, tanto textos como voces (castellano, no español latino ojo)...

lo unico es que la parte de atras de la caja y las instrucciones vienen en ingles, pero el juego al principio te enseña todos los controles, con lo cual las instrucciones no te sirven pa na....

Suerte con lo que hagas
gracias s_estevez, creo q me esperaré un par de semanas más a ver si sale alguna noticia sobre la fecha de salida, y sinó haré lo que me dices y me lo compraré via play.com, porque hay q ver q siempre tengan q salir aquí los juegos con retraso, somos unos marginados. :douh:
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
73
Karma
17
Ubicación
Tarragona
por si a alguien le interesa, según la página española del game el assassins creed platinum estará disponible a partir del jueves 2 de octubre XD
 
Superior