ratchen and clank en busca del tesoro 14 euros.

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
en la store cuesta lo mismo de hace ya varios dias,e leido por hay que es cortisimo que no merece la pena
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
si merece la pena, pero como es una explicacion de lo que pasa con clank al final del juego del armados hasta los dientes, es como una expansion y por eso durará menos y cuesta menos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mmm no me acuerdo de la duracion esacta.. lo qeu si se es qeu te sale por el mismo precio en cuestion... precio/duracion que uno de 70 xD ... pero vamos.. qeu por 15€ a poco que dure esta bien
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Si , en unos dias yo me lo pillare . Ademas creo que tengo descuento de 5 euros en el game osea que a lo mejor me sale por 10 euros jaja
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
El juego en sí es corto como dice Jorge0546, pero por 15€ nuevo seguro que sale más rentable que muchos otros.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien tengo pensado pillarmelo mas adelante, aunque sea muy corto es poco dinero, quien sabe? a lo mejor de segunda mano incluso lo bajan a 10 Eurillos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
Tio eso es un juego completo, y por ejemplo los mapas del cod 4, que 4 son 10 euros y otro por ejemplo las expansiones del mgo o guitar hero en total te gastas mucho mas que eso, y encima solo son mapas y poco mas ... el ratchet es un juego completo..

SALUDOS
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Con el descuento de 5€, me quedará en 9€, igual me lo pillo, el primer Ratchet que tal es¿? por pillar los dos y pasármelos.

Están bien¿?, Son a lo Super Mario, Donkey Kong...es decir, plataformas¿?

Un Saludo, ;)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
en la store cuesta lo mismo de hace ya varios dias,e leido por hay que es cortisimo que no merece la pena
Es corto en 7 horas te lo puedes pasar, y si que merece la pena, por que lo tengo me lo baje de la Store y es guapísimo, una cosa que es guste por ser corto, pero eso no quiere decir que no valga la pena :amor:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
esta tan barato porque no pasa de las 6 horas de juego... vamos que no merece la pena si no eres fan de la saga.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo tenia el armados hasta los dientes que me vino con mi PS3 y no lo abrí hasta ace 1 mes y me arrepiento de no aberlo abierto....

Y ahora voy a ir a comprarme la minicontinuacion esta :D

Yo he jugado a toda la saga menos al 2 k salio en ps2

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Incluso yo que no tengo el Armados hasta los dientes estoy pensando en pillarmelo para ir abriendo boca en este genero que lo tengo aparcado...
 
Superior