He comprado en buygame2 ^^! Duda!

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno pues me he comprado el Star Wars El poder de la Fuerza en buygame2 y pone que es PAL, quisiera saber si el juego PAL aunque sea importado trae el idioma español, el juego lo compre por 40€ gastos de envio incluidos! Un saludo tios y gracias ^^!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Mira a ver en el hilo de importación, que hay una lista de juegos y comprobaló si no está tu serás el primero en comprobarlo xD. Ya nos contarás. ;)

Seguramente si ya que los juego son región free
Estos muy relativo, no todos los juegos que importes tienen español.....
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Seguramente si ya que los juego son región free
Weno en la pagina si lo pone que es Region Free me parece jeje.

Mira a ver en el hilo de importación, que hay una lista de juegos y comprobaló si no está tu serás el primero en comprobarlo xD. Ya nos contarás. ;)
Bueno pues si ya os contaré aver que tal, llegara a finales de mes jeje, pero bueno, el ahorro de dinero es lo que tiene xD, un saludo tios!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mira a ver en el hilo de importación, que hay una lista de juegos y comprobaló si no está tu serás el primero en comprobarlo xD. Ya nos contarás. ;)



Estos muy relativo, no todos los juegos que importes tienen español.....
No, todos no, pero si la gran mayoria. Por eso he puesto seguramente, y no lo he afirmado totalmente :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Buena suerte con ese Force Unleashed.

Para darte un poco de ánimos, decirte que el Lego Star Wars versión PAL del Reino Unido (que también es de Lucasarts) está en español totalmente, así que tienes bastantes posibilidades de que éste también lo esté.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Buena suerte con ese Force Unleashed.

Para darte un poco de ánimos, decirte que el Lego Star Wars versión PAL del Reino Unido (que también es de Lucasarts) está en español totalmente, así que tienes bastantes posibilidades de que éste también lo esté.
me encanta tu firma ^^!

Muchas gracias a todos por la información! Por cierto ya no se pueden dar las gracias no?
 
Superior