Votad entre estos juegos

Cual elegis??


  • Total de votantes
    98

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola,quiero saber vuestra opinion entre estos juegos a ver ke decis.El naruto ultimate ninja storm contra el cod 4 y killzone 2.Creo que ya sabré vuestra respuesta jeje salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Son todos diferentes tipos de juego....ya me dirás que resultado tiene esta encuesta....es confundir el tocino con la velocidad xD.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
hola a todos,
personalmente creo que COD4 es impresionante y dudo que el Killzone 2 pueda superarlo (ojala me equivoque) y viendo el nivel de Resi 4 en ps2, solo me queda babear para el Resi 5...
saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
no hace falta comerse mucho la cabeza,para la votacion,solo el cod4 ya es mejor,por no decir del killzone2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues CoD4 y Killzone 2 para mi mucho mejor que el Naruto, mas que nada xq a mi no me gustan mucho los juegos de lucha y xq Killzone 2 promete ser de los mejor en Shooters. Por otro lado el Resident Evil 5 es otra compra segura
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo aqui no tengo ninguna duda,naruto no me gusta nada,pero nada la serie y los juegos de shoteer de primera persona no me gustan asi que mi voto es para el resident evil 5,juego que espero desde que tengo la ps3
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esque el killzone 2 tendria que ir por separado tio, no es comparable con ninguno d eesos juegos, el unico que se le acerca un poco es el RE5 y aun asin le queda mucho para llegar a ser KL2
 
Superior