[ANALISIS] Mercenaries 2

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573



ACCION A LO GTA
EA y Pandemic nos muestran su esperadisimo juego Mercenaries 2, sin duda un titulo que habia despertado expectacion pero que a mi entender se queda a medio camino en muchos aspectos, aunque eso si, divierte y mucho, pero mejor veamos el analisis completo.
GRAFICOS
Puede que estemos ante uno de los aspectos mas debiles del juego, empecemos por partes.
Los personajes a nivel grafico son escepcionales, lucen muy bien y estan muy bien definidos, la verdad es que estan muy bien acabados, pero el problema no reside en ellos sino en los enemigos, la verdad es que a igual que paso con Army of Two los enemigos estan muy por debajo de la calidad grafica de los pereonajes, sin duda un gran error.



Los escenarios sin embargo tienen momentos de un esplendor ioncreible, nmos encontramos con una ciudad enorme con grandes edificios y una definicion alucinante o con cascadas en medio de los bosque que nos dejan boquiabiertos, pero en otros momentos nos encontramos con zonas totalmente deserticas y con vegetacion de muy poca o poca definicion, hay zonas sorprendentemente increibles y zonas en la que nos da la sensacion de jugar a un juego de PS2.
Los Vehiculos estan muy bien diseñados y el sistema de daños a tiempo real cumple de sobra, sin duda un acierto.



Pero lo mas impactante es que todos los escenarios son completamente Destruibles, todo y digo todo se puede destruir, edificios enteros escenarios enormes, todo puede quedar hecho un amasijo de escombros si queremos, alucinante el realismo con el que los edificios se desacen ante nuestros ojos al caer una bomba sobre ellos o como los coches se destruyen cuando pasamos sobre ellossubidos en un tanque con el cual podemos destruir muros entrar en edificios y cualquier cosa que se nos meta en la cabeza, la verdad es que este punto es uno de los mejores del juego.
Otro punto negativo es el agua que parece de plastico, muy mal diseñado.


JUGABILIDAD
Aunque hay una trma de por medio posiblemente (seguro que mas de uno se escandaliza) estamos ante un "clon" de GTA, lo digo porque el sistema de juego es muy parecido, tenemos una basta extension de tierra donde podemos vagar a nuestras anchas cumpliendo diferentes misiones o rechazandolas a nuestro antojo para asi acercarnos a nuestro objetivo principal, podremos comerciar con gasolina, ayudar a los reveldes o incluso luchar contra ellos, todo en un extensisimo escenario por el que ppodremos desplazarnos en coches, motos, lanchas o helicopteros.
Podremos contratar a gente para que trabaje con nosotros como pilotos de helicopteros etc, todo muy al estilo GTA aunque como deciamos solo se parece en el sistema de ya que la accion es la principal baza de este juego, la accion y la destruccion.



Se hecha de menos un modo offline para dos o tres jugadores.
El contro es simple y muy intuitivo, facila apuntar y facil disparar, tambien se podia haber añadido algun sistema de cobertura, pero en fin asi esta mas que bien.
Otra parte negativa es la IA de los enemigos que a veces se quedan a merced de nuestras armas cono pollos descabezados, sin saber que rumbo tomas, tambien los civiles que en medio de un tiroteo se quedan parados mirando las esplosiones o los vehiculos de estos que a veces forman carabanas en medio de una batalla, son capaces de esquivar un vehiculo parado en medio de la carretera.

MUSICA Y EFECTOS
Traducido totalmente al castellano, un juego que cumple, sus voces en Español y su musica muy a lo Peliculas de Accion made in Holliwood nos acompaña en todo momento, resaltar un punto negativo y es que mientras disparamos y nos hablan es muy dificil entender las voces ya que estas estan muy por debajo de las explosiones o disparos.
A resaltar el realismo de los efectos de balas, disparos o explosiones asi como los sonidos de los vehiculos.

Un punto negativo es las voces de los personajes durante la batalla que en algunos momentos se hacen repetitivas.

MODO ONLINE

Cooperativo, en cualquier punto nos podemos conectar con otros compañeros y continuar la historia cumpliendo misiones e incrementando el dinero que tengamos horrado, la verdad es que se hecha de menos mas variedad en este modo pero algo es algo.

CONCLUSION

La verdad es que me esperaba mas de este juego, graficamente cumple pero lo hace por los pelos y a favor tiene la libertad de moviemientos por el extenso maña y algunos momentos graficos que son dgnos de mencion, en otros aspectos como la IA del enemigo deja mucho que desear y el modo online es algo corto para mi gusto, se agradece oir las voces en castellano de los personajes. Recomendado para descargar adrenalina.


Lo bueno:
Todo es destruible en el juego / Libertad total de movimientos / Totalmente en castellano / 3 personajes a elegir
Lo Malo
IA enemigos y civiles Deficiente / Modo online demasiado simple
http://playnoticias.blogspot.com/2008/09/analisis-mercenaries-2.html
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo estube jugando a la demo y el juego no esta mal no es ninguna maravilla pero no pago 70e,cuando lo bajen o lo pongan de segunda mano que seguro que dentro de poco habra un aluvion de este juego en los game ya vereiss jejejjejeje:D
 
Superior