Top Spin 3, mis dudas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno, me pille ayer el juego, mola mucho aunque no veas que mal lo pasas cuando juegas contra un rival de tu nivel ::D

Bueno, por lo primero quisiera decir en el analisis de este juego en esta web en contras esta el "los jugadores no se pueden cambiar de lado", eso no es verdad, si que se puede no se en que os basais :S

En la tienda > contenido descargable... Que pueden poner y cuando? no han metido nada...

No puede salir un parche para que en los torneos de españa hable el arbitro y para que nadal tenga su voz?

Una cosa, es facil hacer aces? es imposible ponerlo en la linea ><

En mi jugador modo carrera, mis stats, hasta que punto llegan? podeis decirme la mejor combinacion?

Podeis poner vuestras dudas y repuestas? Saludossss
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Lo de cambiarse de lado había un post que lo decía, el jugador creado puede llegar a tener entre todos 560 puntos, la mejor combinación es bien de drive, revés y potencia, de todas maneras puedes hacerlo adaptado a tu modo de juego. ;)

Lo del contenido descargable pues hata la feccha no he oído nada, ;)

Por cierto hay un truco para subir a tu jugador creado, que lo hacemos en torneos para tener todos el mismo tipo de stats, mira aquí. ;)

Un Saludo, ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
cambiarse de lado digo en los juegos impares, cada jugador cambia de campo, pues en el analisis de esta web pone que no, y en verdad lo tiene.

Buen torneo parece que hay ::D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
lo de tu jugador como te lo han dicho lo tendras que adaptar a tu modo de juego cada jugador reparte los puntos segun lo cree combeniente
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya, pero hay cosas inutiles veo, como el servicio, es imposible hacer aces no? o me equivoco?

y la resistencia he visto en el trofeo de aqui que con 40 basta eso xq?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ya, pero hay cosas inutiles veo, como el servicio, es imposible hacer aces no? o me equivoco?

y la resistencia he visto en el trofeo de aqui que con 40 basta eso xq?
Básicamente al tener la resistencia baja el jugador se cansa y falla los golpes más habitualmente. Supongo que lo hacemos todos más o menos para tener las misma igualdad a la hora de jugar y cada uno destaque por su técnica de juego. ;)

De todas maneras si sabes sacar bien pásate por la Top Spin School, verás como sacar.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
Básicamente al tener la resistencia baja el jugador se cansa y falla los golpes más habitualmente. Supongo que lo hacemos todos más o menos para tener las misma igualdad a la hora de jugar y cada uno destaque por su técnica de juego. ;)

De todas maneras si sabes sacar bien pásate por la Top Spin School, verás como sacar.

pero lo bueno de este juego q la media de todos los jugadores llega a 70 y cada uno los reparte como quiere y tu a cada jugador le debes de jugar de una forma para poder ganarle, en caso de estar todos con las mismas habilidades seria volver a el pasado en el que todos teniamos a los tios con 99 jeje

ej alguien no usa el reves y lo tiene con pocos puntos pues a ese tio le machacas el reves o tiene poca velocidad pues le haces ir de lado a lado
Cosas asi para q cada partido sea diferente y haya un poquito de estrategia no???


PD. lo de los aces si que se pueden hacer lo que pasa q es algo complicado una forma es sacar con golpes liftados dandole al cuadrado y al R y L 2 asi te sacara con potencia con colocacion y con un efecto bestial, pero es muy dificil de controlar
salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
la verdad es que si mola, un punto muy negativo para este juego es que no puedes entrenar ni hacer minijuegos como el virtua tennis :(
 
Superior