star wars ayuda urgente (Spoilers)

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buenas gente, estoy sumamente encallado en la penultima pantalla, exactamente en la parte de matar a la gran nave llamada astillero orbital, que e intentado de todo, pero no hay manera, me dice que le aga la fuerza a la nave y despues me pone que con el stic izquierdo apunte arriba a la izquierda y el derecho de arriba abajo como marca la pantalla, el caso esque con esto no consigo nada de nada ya que vienen las naves de combate y el astillero se vuelve a colocar. mi pregunta es: esto es un bug? o que esta pasando? porque vamos ago todo lo que me dicen y nada, mejor si alguien me explica como matar a la nave desde el principio porque esto me empieza a fastidiar, que llevo desde las 12 y media con un monton de intentos
salu2!!! y gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
supongo que no habre llegado alli aun, por que no pones el nivel en el que estás así evitas que la gente se joda y lea el Spoiler antes....
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
tienes que ir bajandola poco a poco. cuando lo estas bajando y vienen las naves tienes que destruirlas y seguir bajando la nave y asi todo el rato.
 

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
145
Karma
11
LOL m pasa lo mismo XD y llevo ya 2 H y nada .

PD: perdon por el tema q es de 2008 XD
 
Superior