Duda sobre futuras compras

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
wenas!!
pues quisiera que me aconsejarias que juego podria comprarme y porque. ahora que se acercan las navidades y que salen muchos juegos pues me pillare algunos. El PES2009 me lo piyare fijo.Tambien me comprare un dualshock3 y el teclado (y la camara ahora o mas adelante...) Y luego me gustaria que me ayudarias porque no se si piyarme el NBA Live 09 o el Saints Row2 o los dos.. lo que pasa que el SR2 no se si comprarlo porque hay menos misiones que en el GTA (que ya me duro poco...)
pues eso, leere vuestros consejos y gracias!!!:eek:lee:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Los juegos deportivos, les sacas mas jugo por el hecho de jugar online y es una cosa a tener muy en cuenta.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues no sé que aconsejarte porque salen un huevo de buenos juegos, yo me compraré LBP, dead space y el FIFA 09.

también están resistance 2 y bioshock, skate 2 y de los platinum me pillaría el Uncharted, vaya locura XD, ah se me olvidaba COD 5 XD. bueno, en resumen, me pillaría los tres primeros que he dicho xD.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el saints row 2 no lo recomiendo a nadie, me lo iva a pillar , y unos amigos mios que jugaron al 1 me dijeron que no es ni por asomo algo parecido a un gta, los graficos man dicho que son penosos, y viendo videos por la red del saints row 2 se ve que los graficos y las fisicas son penosas...

en vez de este me pillare el naruto ninja storm
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La mejor compra es LittleBigPlanet,es muy divertido en todos los aspectos,hay mil cosas para hacer y encima es infinito,cuidado con los que elegis porque os podeis llevar un canto en los dientes,por si teneis dudas sobre él pinchad en el enlace de mi Firma.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo compañero te digo que le daria prioridad a Little Big Planet sin dudarlo sera pura diversion y variedad.
Aunque no me olvidaria de juegazos como Far Cry 2,Nba 2k9,Bioshock,Resistance 2 etc...
Estamos en la epoca mas dificil de elegir juegos porque vienen muchisimos buenos asique te deseo suerte en tu eleccion compañero.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Los juegos deportivos, les sacas mas jugo por el hecho de jugar online y es una cosa a tener muy en cuenta.
Tienes razon amigo, lo malo de estos juegos es q al año ya estan desactualizados y tienes que comprar el nuevo!!

Amigo te recomiendo futbol (FIFA o PES) sobre NBA este año, por el simple hecho de que parece que habra más diferencia entre el futbol 2008 y 2009 que el basket en el mismo periodo. Tambien te recomiendo Bioshock para saciar tu sed de tiros mientras se define el ganador entre COD5, Far Cry2, KZ2 y resistance 2:trofeo:. Yo me comprare esos 2 mas guitar hero world tour :amor:
 
Superior