no puedo jugar al modo aplastante

Conversación publicada en el foro Juegos

me e terminado el juego de uncharted en el nivel dificil, y ahora quiero jugarlo con el nivel aplastante para asi conseguir todos los logros pero nose porque motivo no me deja, sale el nombre del modo de juego en gris, pero no me deja seleccionarlo, para juegar en este modo. jo despues de la actulizacion de los trofes ya borre los datos para empezar un juego nuevo, y espero k esta vez no me pase lo mismo.

muchas gracias a todos

te lo tienes que pasar en modo fasil despues en el normal y despues en el dificil y asi se desbloquea el aplastante, eso si el aplastante es muy difisil y te vas a demorar como un mes en pasartelo.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
Eso no es asi, creo que tienes que conseguir todos los tesoros porque a mi me paso igual no podia jugar al Aplastante, ahora tengo todos los tesoros y si me deja. Eso o que necesecitas mas puntos de medalla
No es necesario conseguir todos los tesoros ,simplemente dale a "new game" y te preguntara si deseas guardar los trofeos y tesoros ,le das "yes" y listo ,aparecera en el barco con los trofeos y logros conseguidos anteriormente .

Te recomiendo pasarlo de easy a dificil ,ya que comoquiera que sea lo tienes que hacer asi

Saludos

No es necesario conseguir todos los tesoros ,simplemente dale a "new game" y te preguntara si deseas guardar los trofeos y tesoros ,le das "yes" y listo ,aparecera en el barco con los trofeos y logros conseguidos anteriormente .

Te recomiendo pasarlo de easy a dificil ,ya que comoquiera que sea lo tienes que hacer asi

Saludos

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
eso es exactamente lo que hay que hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn