no puedo jugar al modo aplastante

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me e terminado el juego de uncharted en el nivel dificil, i ahora quiero jugarlo con el nivel aplastante para asi conseguir todos los logros pero nose porque motivo no me deja, sale el nombre del modo de juego en gris, pero no me deja seleccionarlo, para juegar en este modo. jo despues de la actulizacion de los trofes ya borre los datos para empezar un juego nuevo, i espero k esta vez no me pase lo mismo.

muchas gracias a todos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Me parece que tienes que conseguir las medallas y tesoros al completo y se activará el modo aplastante, espera a ver si alguien lo confirma, ;)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
estoy enganchadisimo a este juego , yo estoy por el 36% y me cuesta trabajillo algunas zonas en las q salen muchos malos , sobre to por q voy de cortito de municion. El modo aplastante tiene q ser la bomba jajajajaaj.

PD: Juegazo!!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
te lo tienes que pasar en modo fasil despues en el normal y despues en el dificil y asi se desbloquea el aplastante, eso si el aplastante es muy difisil y te vas a demorar como un mes en pasartelo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
te lo tienes que pasar en modo fasil despues en el normal y despues en el dificil y asi se desbloquea el aplastante, eso si el aplastante es muy difisil y te vas a demorar como un mes en pasartelo.
Eso no es asi, creo que tienes que conseguir todos los tesoros porque a mi me paso igual no podia jugar al Aplastante, ahora tengo todos los tesoros y si me deja. Eso o que necesecitas mas puntos de medalla
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No es necesario conseguir todos los tesoros ,simplemente dale a "new game" y te preguntara si deseas guardar los trofeos y tesoros ,le das "yes" y listo ,aparecera en el barco con los trofeos y logros conseguidos anteriormente .

Te recomiendo pasarlo de easy a dificil ,ya que comoquiera que sea lo tienes que hacer asi :D

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
No es necesario conseguir todos los tesoros ,simplemente dale a "new game" y te preguntara si deseas guardar los trofeos y tesoros ,le das "yes" y listo ,aparecera en el barco con los trofeos y logros conseguidos anteriormente .

Te recomiendo pasarlo de easy a dificil ,ya que comoquiera que sea lo tienes que hacer asi :D

Saludos
eso es exactamente lo que hay que hacer.:palmas:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
eso es exactamente lo que hay que hacer.:palmas:
ago exactamente eso , pongo juego nuevo, luego le digo k mantengo los tesoros, i me sale la pantalla de elegir dificultat pero no me deja elegir la difucultat aplastante, la puedo ver, pero esta en un color grisaceo i no me deja seleccionarlo.
voy a intentar conseguir mas tesoros i trofeos, haver si asi.....
 
Superior