Adiós, exclusivo de PS3 !

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
Nuevamente (por décima vez o más xD) otro título exclusivo de PS3 nos dice adiós ( y esperad que aún quedan más :cunao:) esta vez es L.A Noire, que si saldrá para Xbox 360 unos meses depués de hacerlo en PS3.

Fuente: N4G
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Era de esperar, los juegos de alto presupuesto no salen rentables en una única plataforma.
Lo que marcará las diferencias en esta generación serán las first party... Y ahí sony tiene mucho de donde cortar.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no me preocupa mucho que se vaya a multiplataforma porque no me habia hecho muchas expectativas con él.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
aver aver aver

en n4g no han confirmado nada ya ke YO PUBLIKE ES NOTICIA
es un rumor

http://www.n4g.com/News-201903.aspx

si no saven ingles ni al caso

aki el titulo

L.A. Noire: A Year Off and No Longer PS3 Exclusive? <----- ven el signo de interrogacion!!!!!!!!

aki parte de la noticia

And last, but by no means least, he mentioned that the game is coming to PS3 and 360 - up until now the title has only been confirmed for PS3. We'll let you know as soon as we can get independent confirmation from either Team Bondi or Rockstar.

aun no han confirmado asi ke a leer mejor para la otra
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
no es tan grave...
Cómo k no es grave? un juego multiplataforma PS3 y XBOX 360 es un chasco, porque mirad GTA IV si hubiese sido pa ps3 nada mas el juego podria ser el mejor GTA para mi gusto, pero al ser multiplataforma, hacen un juego DVD y no Blu Ray, y eso decepciona, espero que = siga siendo un buen juego.
PD: Mi gta favorito es San Andreas.
Saludos:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mientras no se lleven exclusividades como el Killzone 2 o el LBP... Por mi que hagan lo que quieran. Eso si, como se atrevan a tocar nuestras exclusividades... empiezo a reventar cabezas XDXD.
 
Superior