¿Me Aconsejais el NFS: ProStreet por 30 euros?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Merece la pena NfS: ProStreet por 30 euros?
Merece la Pena 4 13.79%
No Merece la Pena 25 86.21%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

Hola, tengo la oportunidad de poder pillarme este juego por 30 euros. Os comento que a mi me gusta el estilo de simulacion, a lo gran turismo. eso del tunning me gusta, keria saber si se le pueden poner vinilos, alerones, yantas, etc..... Y que me hableis un poco de su estilo de juego y eso.

UN SALUDO
Yo te diria que no merece la pena xk por 30€ mas y dentro de dos mecesitos, sale el nuevo y pinta estupendo.

El ProStreet se desarrolla por circuitos, ya no son calles y bueno, simulacion no es, pa eso pillate el GT5 Prologue, pero las carreras son bastanate competidas, nada facil. Los graficos estan bien y los choques tambien. El tuning es extenso y puedes modelar tu mismo las entradas de aire de los parachoques y la altura y largada de los alerones.

Ya se que pinta bien pero no refleja el espiritu NFS y el Undercover, que sale el 21 de Noviembre tendra eso, y mucho mas

Un saludo

Yo te diria que no merece la pena xk por 30€ mas y dentro de dos mecesitos, sale el nuevo y pinta estupendo.

El ProStreet se desarrolla por circuitos, ya no son calles y bueno, simulacion no es, pa eso pillate el GT5 Prologue, pero las carreras son bastanate competidas, nada facil. Los graficos estan bien y los choques tambien. El tuning es extenso y puedes modelar tu mismo las entradas de aire de los parachoques y la altura y largada de los alerones.

Ya se que pinta bien pero no refleja el espiritu NFS y el Undercover, que sale el 21 de Noviembre tendra eso, y mucho mas

Un saludo

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinion, da gusto ver que la gente ayuda por este foro. Cuando esten las gracias otra vez, te las dare.

UN SALUDO
Yo te diria q no por q lo he tenido en la PS2 y los Need For Speed los q molan es los de libertad por to la ciudad,pero el juego esta guapo ehhh,por eso te digo q no,ahorras hasta q salga el nuevo q ese es libertad por la ciudad y eso da muxo juego,pa solo correr en circuitos te aconsejo el Race Driver Grid q ta de lujo y en el online hay muxo pique
Saludos y espero averte ayudao
Sobre el tuning q no dije na esta bastante currao

Lo compré, jugué, intenté engancharme, imposible, tostonazo, y lo dejé abandonado, esté nuevo me lo compraré, tiene buena pinta, a ver que tal.

Iniciado por Dirvesh Ver Mensaje
Pff tio totalmente de acuerdo , es puro aburrimiento ese juego , no lo tendre ni al 30% , es que fue jugar una semana o menos y aburrirme ...de los peores NFS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn