¿Me Aconsejais el NFS: ProStreet por 30 euros?

¿Merece la pena NfS: ProStreet por 30 euros?

  • Merece la Pena

    Votos: 4 14.8%
  • No Merece la Pena

    Votos: 23 85.2%

  • Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola, tengo la oportunidad de poder pillarme este juego por 30 euros. Os comento que a mi me gusta el estilo de simulacion, a lo gran turismo. eso del tunning me gusta, keria saber si se le pueden poner vinilos, alerones, yantas, etc..... Y que me hableis un poco de su estilo de juego y eso.


UN SALUDO
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo te diria que no merece la pena xk por 30€ mas y dentro de dos mecesitos, sale el nuevo y pinta estupendo.

El ProStreet se desarrolla por circuitos, ya no son calles y bueno, simulacion no es, pa eso pillate el GT5 Prologue, pero las carreras son bastanate competidas, nada facil. Los graficos estan bien y los choques tambien. El tuning es extenso y puedes modelar tu mismo las entradas de aire de los parachoques y la altura i largada de los alerones.

Ya se que pinta bien pero no refleja el espiritu NFS y el Undercover, que sale el 21 de Noviembre tendra eso, y mucho mas

Un saludo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Yo me lo compre cuando acababa de salir y si llego a saber como es, no me lo compro ni por 10 euros. Lo tengo al 40% desde hace meses y no entra en mis planes acabarlo.

Saludos!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo te diria que no merece la pena xk por 30€ mas y dentro de dos mecesitos, sale el nuevo y pinta estupendo.

El ProStreet se desarrolla por circuitos, ya no son calles y bueno, simulacion no es, pa eso pillate el GT5 Prologue, pero las carreras son bastanate competidas, nada facil. Los graficos estan bien y los choques tambien. El tuning es extenso y puedes modelar tu mismo las entradas de aire de los parachoques y la altura i largada de los alerones.

Ya se que pinta bien pero no refleja el espiritu NFS y el Undercover, que sale el 21 de Noviembre tendra eso, y mucho mas

Un saludo
Muchas gracias por tu opinion, da gusto ver que la gente ayuda por este foro. Cuando esten las gracias otra vez, te las dare.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Lo compré, jugué, intenté engancharme, imposible, tostonazo, y lo dejé abandonado, esté nuevo me lo compraré, tiene buena pinta, a ver que tal.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Yo te diria q no por q lo he tenido en la PS2 y los Need For Speed los q molan es los de libertad por to la ciudad,pero el juego esta guapo ehhh,por eso te digo q no,ahorras hasta q salga el nuevo q ese es libertad por la ciudad y eso da muxo juego,pa solo correr en circuitos te aconsejo el Race Driver Grid q ta de lujo y en el online hay muxo pique
Saludos y espero averte ayudao
Sobre el tuning q no dije na esta bastante currao
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Lo compré, jugué, intenté engancharme, imposible, tostonazo, y lo dejé abandonado, esté nuevo me lo compraré, tiene buena pinta, a ver que tal.
Pff tio totalmente de acuerdo , es puro aburrimiento ese juego , no lo tendre ni al 30% , es que fue jugar una semana o menos y aburrirme ...de los peores NFS
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es bastante flojillo, yo lo tuve para la 360 y no me gustó nada
Esperate al Undercover que tiene muy buena pinta y unos mapas excelentes
El pro street es el más cutre junto al Carbono, en mi opinión
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para nada,es el peor de la saga y a parte siempre es lo mismo,yo me lo compre de 2ªmano y al mes siguiente lo vendi
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
No merece absolutamente la pena. Me lo compre al salir, y lo vendi al poco tiempo. Aprovecha y comprate en todo caso el nuevo que por lo visto estara mucho mejor.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Te aconsejo que no merece la pena, ya que ya mismo llega el nuevo NFS Undercover, de nuevo con persecuciones policiacas, y va a ser un juegazo. Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Joder, aver si nos fijamos, que vaya reflote acabas de hacer.. este post tenia casi un mes de antiguedad
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
yo probe el de ps2 y lo deje por el mismo motivo que dicen los demas no esta a la altura de los anteriores, el que me gusto y lo complete al 100% es el de psp, que es un poco distinto y puedes comprar el coche que quieras por lo menos.
Y como dicen por aqui mejor esperar un mes que saldra el undercover y creo que esta vez promete mucho, al menos las expectativas sobre el juego son muy altas.
saludos
 
Superior