y los mapas del cod4 a 4 euros??

Conversación publicada en el foro Juegos

osea que me los trendia que bajar desde ahi

Iniciado por miguel527 Ver Mensaje

yo creo que te merece la pena comprarlo en store europea es mas caro pero el juego lo merece y en poco lo tienes mas que amortizado.......no te compliques..

Para cuando baje de precio ya salio el cod 5 y entonces no te merece la pena...
Para que quieres jugar a esa Kaka de juego....espera al SOCOM que le da mil vueltas...

Digo kaka porque? por que es posible atravesar un muro y no una simple puerta de madera, por que las granadas te matan y la claymore no, por que sales de una sala a la que no quieres jugar y te la mete por el culo cuarenta veces, por que reapareces en lugares en los que no juega nadie, por que los anfitriones te dejan con el culo al aire, por que piensas que estas resguardado y se te está viendo el culo, por que una simple lata en el suelo te frena la carrera, por que uno no corre o sprinta se traslada.. ... si quieres sigo...

Para que quieres jugar a esa Kaka de juego....espera al SOCOM que le da mil vueltas...

Digo kaka porque? por que es posible atravesar un muro y no una simple puerta de madera, por que las granadas te matan y la claymore no, por que sales de una sala a la que no quieres jugar y te la mete por el culo cuarenta veces, por que reapareces en lugares en los que no juega nadie, por que los anfitriones te dejan con el culo al aire, por que piensas que estas resguardado y se te está viendo el culo, por que una simple lata en el suelo te frena la carrera, por que uno no corre o sprinta se traslada.. ... si quieres sigo...

Iniciado por carlatone Ver Mensaje
Continua por favor, a ver que mas maravillas me dices sobre uno de los mejores juegos del año.

Iniciado por carlatone Ver Mensaje
OMG!!, Te suplico que sigas, o ya no tienes más¿?, por que la mitad de lo que has dicho no pasa, qu las claymore no matan¿? xD.

No será que no sabes jugar y estás harto de que te maten¿?, métele un poco de tiempo hombre.

Un Saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn