y los mapas del cod4 a 4 euros??

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
me gustaria saber cuando pondran los mapas del cod4 a 4,99 ta como decia en un post de esta pagina es posible que llegue tarde como los dobles ountos o que??

saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En el store usa me parecio ver lo que dices .........:hola:

Esto pone en la usa::

Call of Duty 4 Map Pack 1-week price promotion @ $4.99 (desde 18/9/08 al 25/9/08)
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
osea que me los trendia que bajar desde ahi

yo creo que te merece la pena comprarlo en store europea es mas caro pero el juego lo merece y en poco lo tienes mas que amortizado.......no te compliques..:hola:

Para cuando baje de precio ya salio el cod 5 y entonces no te merece la pena...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Para que quieres jugar a esa Kaka de juego....espera al SOCOM que le da mil vueltas...

Digo kaka porque? por que es posible atravesar un muro y no una simple puerta de madera, por que las granadas te matan y la claymore no, por que sales de una sala a la que no quieres jugar y te la mete por el culo cuarenta veces, por que reapareces en lugares en los que no juega nadie, por que los anfitriones te dejan con el culo al aire, por que piensas que estas resguardado y se te está viendo el culo, por que una simple lata en el suelo te frena la carrera, por que uno no corre o sprinta se traslada.. ... si quieres sigo...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Para que quieres jugar a esa Kaka de juego....espera al SOCOM que le da mil vueltas...

Digo kaka porque? por que es posible atravesar un muro y no una simple puerta de madera, por que las granadas te matan y la claymore no, por que sales de una sala a la que no quieres jugar y te la mete por el culo cuarenta veces, por que reapareces en lugares en los que no juega nadie, por que los anfitriones te dejan con el culo al aire, por que piensas que estas resguardado y se te está viendo el culo, por que una simple lata en el suelo te frena la carrera, por que uno no corre o sprinta se traslada.. ... si quieres sigo...
Continua por favor, a ver que mas maravillas me dices sobre uno de los mejores juegos del año.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Para que quieres jugar a esa Kaka de juego....espera al SOCOM que le da mil vueltas...

Digo kaka porque? por que es posible atravesar un muro y no una simple puerta de madera, por que las granadas te matan y la claymore no, por que sales de una sala a la que no quieres jugar y te la mete por el culo cuarenta veces, por que reapareces en lugares en los que no juega nadie, por que los anfitriones te dejan con el culo al aire, por que piensas que estas resguardado y se te está viendo el culo, por que una simple lata en el suelo te frena la carrera, por que uno no corre o sprinta se traslada.. ... si quieres sigo...
OMG!!, Te suplico que sigas, o ya no tienes más¿?, por que la mitad de lo que has dicho no pasa, qu las claymore no matan¿? xD.

No será que no sabes jugar y estás harto de que te maten¿?, métele un poco de tiempo hombre. ;)

Un Saludo, ;)
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Para que quieres jugar a esa Kaka de juego....espera al SOCOM que le da mil vueltas...

Digo kaka porque? por que es posible atravesar un muro y no una simple puerta de madera, por que las granadas te matan y la claymore no, por que sales de una sala a la que no quieres jugar y te la mete por el culo cuarenta veces, por que reapareces en lugares en los que no juega nadie, por que los anfitriones te dejan con el culo al aire, por que piensas que estas resguardado y se te está viendo el culo, por que una simple lata en el suelo te frena la carrera, por que uno no corre o sprinta se traslada.. ... si quieres sigo...
Que opinas de MGS 4??
 
D

Dave_Gahan

Dejar de desviar el hilo y ceñiros a el.

Este hilo no se ha abierto para saber que opinan los usuarios del COD ni del MGS4.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, los de el precio de los mapas no se si estara pero lo de la doble experiencia si esta porque ayer mi hermano estubo jugando por la tarde y habia doble experiencia. Respecto a lo de que no matas con las claymores sera porque las colocas mal porque yo si mato y muchisimo con las claymores. Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hola, los de el precio de los mapas no se si estara pero lo de la doble experiencia si esta porque ayer mi hermano estubo jugando por la tarde y habia doble experiencia. Respecto a lo de que no matas con las claymores sera porque las colocas mal porque yo si mato y muchisimo con las claymores. Saludos.
Pues yo jugué anoche y no había :ein::ein:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues serias el unico porque llevo jugando desde ayer por la noche incluso a las 8 o asi y ya estaba puesto la doble XP.

Saludos!:victoria:
¿y el precio de los mapas es el mismo?

Porque paso de pagar 10€, cuando en USA si que lo rebajan...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Y estaba puesto desde antes porque yo sali de mi casa a las 7:30 hora canaria y mi hermano ya llevaba un rato jugando con la doble experiencia. Saludos.
 
T

thehrb

Pero si el juego es pal de la Store USA no te podras bajar nada.
mira, no hables sin saber, yo me he bajado varias cosas de la Store USA y soy Español(Pal) y me van, un ejemplo el Elefunk, eso si esta en ingles....
lo que no se es si los mapas en este caso seran compatibles, pero yo no pago 10€ por los mapas... mientras en america estan a 5$ que son 3.5€ o asi... es decir tenemos que pagar 6.5€ mas porque si...
yo me registre en los foros de Infinity Ward y me estoy quejando...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mira, no hables sin saber, yo me he bajado varias cosas de la Store USA y soy Español(Pal) y me van, un ejemplo el Elefunk, eso si esta en ingles....
lo que no se es si los mapas en este caso seran compatibles, pero yo no pago 10€ por los mapas... mientras en america estan a 5$ que son 3.5€ o asi... es decir tenemos que pagar 6.5€ mas porque si...
yo me registre en los foros de Infinity Ward y me estoy quejando...
Yo si los compro es a precio reducido y desde la store europea, porque como tu, paso de pagar mas por que a Infinity no le salga de los h*****, tener la misma oferta en europa.
 
Superior