Online Call of Duty 3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tengo entendido que el online de este juego viene capado en PS3, ¿es eso verdad? Es que me atrae mucho y estoy pensando en comprarlo junto al Motorstorm y el Resistance.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se que llamas capado en este caso.Lo único que se de momento es lo que acabo de ller en la revista oficial que habla de 24 jugadores online.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
31
Karma
0
call

ostia, pos no se, lo has leido en algun lado?
mñn me pillo el cod fijo,
en la networl sere i2ufo agregame i nos echamos unos vicios
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que no se si fiarme de la revista oficial porque el resistance en la ficha técnica pone online para 16 jugadores. En el artículo dice que para 32. y todo el mundo sabe hace muchos meses que serán 40.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
es verdad lo maximo son 24 jugadores porque yo lo tengo jeje, alguien sabe si se puede escuchar y hablar en el cod3??? porque nose como se hace..
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Jona.AP dijo:
es verdad lo maximo son 24 jugadores porque yo lo tengo jeje, alguien sabe si se puede escuchar y hablar en el cod3??? porque nose como se hace..
No me hagas muchos caso, pero creo que en este juego no se podía... eso he leido en otro foro, pero siempre de gente que hablaba de otra gente que conocía a otro que.... me entiendes ¿no?...
Ese es uno de los motivos por lo que todavía no me lo he comprado.
Estaría bien que alguien que lo tenga y haya probado el chat no s comentara que tal va.

Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
63
Karma
0
juanfer dijo:
No me hagas muchos caso, pero creo que en este juego no se podía... eso he leido en otro foro, pero siempre de gente que hablaba de otra gente que conocía a otro que.... me entiendes ¿no?...
Ese es uno de los motivos por lo que todavía no me lo he comprado.
Estaría bien que alguien que lo tenga y haya probado el chat no s comentara que tal va.

Un saludo.
aah ok, pero igualmente, si nunca has jugado al cod3 te estas perdiendo un grandisimo juego! y mas el modo historia, te aconsejo que te lo pilles!! y el online
tambien es muy wapo aunque no se hable..!!!

salu2
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Tenkiaxi 21 dijo:
Yo lo tengo y la verdad me encanta,no esta capado ni nada, es una pasada de juego, haber si me compro la pantalla HD.
Pero se puede hablar mientras juegas??? Más que nada porque ya tengo demasiados Shooters y comprar otro y que además no me de esa opción...
Casi espero a acabarme los que tengo para comprarlo...
Gracias de antemano y un saludo.
 
Superior